¿soñar que te disparan y ver mucha sangre?

Hola Este Sueño me tiene un poco mal lo soñe hacen como tres dias a tras y la verdad que quiero saber lo que significa...aki va el sueño.... estaba en un sitio la verdad se me parecio a puerto rico estoy montada en un carro con una muchacha estamos mirando a un muchacho que esta en la casa y esta disparandole al carro de la chica de momento el mira y nos ve en el otro caro y biene caminando asi el carro ella me dice escondete entonces el empiesa a dispar como para el motor la cosa es que la bala salio y me entro a mi por el cuello o mejor dicho la garganta, estaba viva todavia me montan en una ambulancia y estoy botanto mucha sangre por la boca las personas q estaban en la ambulancia le dicen al chofer dale mas rapido q senos va, el chofer iba bien lento por el camino hasta que en una cojio un boquete y de domento yo me que de sin respicion y estaba tratando de buscar aire pero no podia ahi fue cuando el chofer empeso a ir mas rapido y despues nose q paso porque se prendio mi alarma y me levante bien asustada nerviosa con ganas de hasta llorar todo lo oi bien claro los disparos y todo hasta senti cuando me entro la bala en el sueño por eso es q estoy bien asustada algo me va a pasar?... alguien sabe lo q significa por favor diganme algo y muchas gracias....

Comments

  • Calma, calma; no te atormentes por tu sueño. Analicemos las probables causas de tus sueños:

    1. Seguramente as visto películas con este tipo de tramas.

    2. Eres muy defensora de las nobles causas o te inmiscuyes constantemente en problemas de otros.

    3. Eres muy fisgona (dicho con respeto) y te as dado cuenta de casos peligrosos.

    Los sueños suelen hacernos una síntesis de nuestro diario vivir, del pasado o futuro, con nuestras emociones, percepciones, etc. Sin que esta acción requiera de nuestra permiso, y lo hacen valiéndose de símbolos universales o personalizados; en otros casos se valen de una trama conocida y eso les sirve de modelo para adaptar el mensaje que nos quieren enviar.

    Demás esta decirte lo peligroso que resulta a veces, ser testigo de un suceso que valla contra las leyes (un delito), moral y costumbres de un país. Este seguramente sea el propósito y contenido de tu sueño.

    Te recomiendo ser prudente con tus relaciones y no quiero decir que calles o seas cómplice de inmoralidades o ilegalidades, digo que debes ser precavida y hacer o decir las cosas en su debido momento y lugar. Y valorar de que eres capas de afrontar o resolver; y lo que creas que es de otros la competencia.

    Que tengas un buen día, y felices sueños.

    Chao.

  • soñar con una ambulancia significa una mejoria en nuestra situacion.si lleva un herido k esta consciente significa k tendremos noticias de alguien k abiamos olvidado o del k ignorabamos su paradero.

    los sueños con violencia implican graves conflictos internos entre nuestro deseo d independencia y las normas legales, morales o civicas k nos atan.

  • UFFFFFF....te dolió o no???...porque es importante saberlo para descifrarlo...de todas formas estan las pastillas de Parsiflora que ayudan a no tener malos sueños.

  • Si sangra es porque ya debe de haber luchado contra todos sus problemas. Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento etc...También pueden significar duras pelas con sus amigos. Actos realizados en el pasado, han vuelto para atormentarle. A menudo las mujeres suelen soñar con sangre durante su menstruación o durante los embarazos.

    Soñar que ve una herida que sangra, significa que sufrirá algunos problemas de salud y preocupaciones. También que hará malos negocios con el extranjero por no haber elegido bien a sus colegas.

    Soñar con manchas de sangre, que han salpicado algunas cosas, significa que tiene enemigos que van a intentar la brillante carrera que se abre ante Vd. Debería tener cuidado de vigilar o analizar bien a sus amigos, alguno de ellos no es lo que parece.

  • OH PERO QUE BELLO SUEÑO

  • Pronto te casarás de blanco!!,que bueno!!!. Suerte y Felices Pascuas!!!

Sign In or Register to comment.