problemas con msn messenger?

Amigos necesito ayuda miren mi msn messenger no funciona y quisiera saber si existe algun programa para hacerlo bajè el msn cleaner pero es solo para la unidad c y yo tengo mi informaciòn en la unidad e y g ¿ que puedo hacer ? ¿ que programa me recomiendan ? el msn se me cierra a los pocos segundos de abrirlo y ya lo reinstalè varias veces pero nada :0(

Comments

• hola,mira lo unico que haces con reinstalarlo es complicarlo mas,ahora seguro que tienes,msn1,msn2,msn3 etc....,cuando sucede un caso asi como el tuyo?lo mejor,vas a agregar y quitar programas y desinstalalo,REINICIA y vete a la pajina de windows y vuelve a instalarlo,veras que si te funciona,saludos

• Hola!!! ¿Cómo solucionar el blunders 80048412? blunders 80048412 que se produce con l. a. última actualización del Messenger. Suele venir como código de blunders: 80048820, código de blunders extendido: 80048412 Te ponemos a continuación varias posibles soluciones: one million. Como en muchos otros errores tienes que comprobar que l. a. fecha y l. a. hora de tu workstation son correctas. Haz click en l. a. hora de tu equipo Cambia l. a. hora y fecha a l. a. easily Reinicia el ordenador 2. Si esto no te funciona puedes desinstalar el dwelling house windows stay Messenger desde Panel de administration->Agregar o Quitar Programas instalar de nuevo el dwelling house windows stay Messenger o MSN Messenger anteriores para ver si se puede volver a arreglar. 3. También puedes intentar solucionarlo Restaurando el Sistema a un día anterior cuando te funcionaba perfectamente. Menu Inicio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Restaurar Sistema Se trata de un blunders del dwelling house windows stay Messenger que esperan arreglar en las siguientes versiones 4. Si sigue el problema puedes probar lo siguiente, entra en [i]Inicio->Ejecutar[/i] y escribe: regsvr32 softpub.dll y aceptas regsvr32 wintrust.dll y aceptas regsvr32 MSXML3.dll y aceptas regsvr32 initpki.dll y aceptas bye espero ok te ayude ^.^ †y???c???™†

• Primero, ¿cuando te paso?, WindowsXP tiene una utilidad llamada Restaurar Sistema, esta utilidad regresa el estado de las configuraciones del sistema completo y así puedes omitir el error que seguramente se genero cuando instalaste otro programa. programa que te esta bloqueando tu msm.

Espero que esto sencillo pero que funciona sea suficiente..☺

• mira yo aveces lo que hago.. es ve al panel de control y ponlo en vista por categorias.. osea cn el fondo azul q dice del lado izquierdo de la ventana.. bno alli dale en agregar o kitar programas.. busca alli el msn.. y dale donde dice cambiar alli te dice si deseas modificar algo.. entonces restarualo todo.. espero q se arregle tu problema

• mm prueba a reiniciar el pc..

si no.. bajate otra version de msn..

es lo que hago yo muchas veces..

y a la 3 algunas veces ya me funciona

• Karlita con gusto te ayudaria pero no le entiendo mucho a esto

Sign In or Register to comment.