¿por quue volvi a sangrar?

miren me bajo el 22 termine el 27 y por un descuido tome la pastilla del dia siguiente el 3 y volvi a sangrar el 8

solo pasaron segun mis cuentas 18 dias por que habra sido ¿sera por la pastilla?y si es asi ¿que significa? ¿me habra hecho efecto? o ¿estare embarazada?

ayuda

Comments

  • La pastilla si ha hecho efecto y el sangrado es por los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente, lo que tienes que observar es si los sangrados son abundantes además de seguidos por que puede haber algún daño, lo que tienes ahorita es desorden hormonal y lo ideal sería que consultaras con el medico. Tu organismo se irá normalizando al cabo de unos seis meses o al año, pero como te digo cada mujer es diferente por eso es necesaria la consulta con el medico.

  • mejor consulta un medico y se mas prudente con tus cuidados!

  • pude ir al medico para que te ayude

  • estas en mestruacion precos.... y necesitas muxa ayuda pscicologioca suerte

  • cuando vais a tomar esa pastilla no os informan de los efectos secundarios que pueden tener?? es normal que sangres a cuenta de esa pastilla, ponle que tiene una dosis muy alta y altera tus ormonas, no te preocupes, saludos

  • No creo que exista tal embarazo..

    recuerda que los efectos secundarios de una pastilla de emergencia es el desajuste hormonal, es decir; que puedes presentar una menstruacion irrigular, ya se a adelantada o que se atrase!!

    en dado caso si es mucha tu duda comprate un test de embarazo y confirmaras q no estas embarazada!

  • claro amiga tienes que ir al medio pero si sangras tes no creo que sea porque es teas embarazada

Sign In or Register to comment.