¿Primera Vez¿?¿?¿?Mucha o pokitha?

La primera vez sangras como kuanto?

gotitas o komo menstruacionn??

dganmeeeeeee..

duelee

Comments

• nno todas las mujeres sangran en su primera ves, puede q tu seas una de ellas

• No todas somos igual algunas sangran y otras no , yo sangre un poquito y la verdad si me dolio.

• Ps como menstruacion......kiksyyy

• No siempre sangras, el himen puede romerse en alguna caida practicando algun deporte, tmb hay mujeres que nacen sin el, o puedes tenerlo y que no se rompa debido a la elasticidad, Pero si sangras será poco unas gotitas.

Y sobre la pregunta de si duele, pues si en realidad si, esto tmb depende de cada persona, y de que tan exitada, lubricda y dilatada estes, pero al menos a mi sime dolio un poco. Trata de estar tranquila y todo saldra mejor.

• no duele mucho tampoco sangras exageradamente eso si trata de calentarte un poco ante de la accion

• no es como cuentan que al momento sangras mucho x lo regular son 2 o 3 dias depues y es muy poco como tipo ultimos dias de tu menstruacion

• son solo gotitas ya que se rompe el himen

y solo duele un poco y unos segundos como 10 o menos

pero te doy un consejo si estas muy exitada lubricas mas y eso hace que realmente no sientas ni un poquito este dolor

pero insisto es mas el placer que el insignificante dolorcito

suerte

• tranqui nomas va en realidad depende....si son torpes calenturas a lo mejor sale mucho pero si es con amor ni te vas a dar cuenta y a lo mejor con una buena lubricacion ni sangras..salutess

Sign In or Register to comment.