Como tranferir de HSBC a Guardadito?
Lo que pasa esque quiero transferir pero nunca he utilizado el internet, y ya ven que segun puedes checar tus transferencias, estados de cuentas, etc. Y me gustaría saber si puedo transferir de HSBC a Guardadito, vía internet. Lo que pasa esque donde vivo no cuento con una sucursal HSBC pero si de Banco Azteca. Gracias
Comments
Si puedes realizar esa transferencia via INTERNET y dependiendo de la cuenta que tengas en HSBC esta puede ser sin costo, ya que dice HSBC en su pagina web que la cuenta de ahorro con ellos sito:
Banca Personal por Internet y Línea Directa sin costo. Realiza de manera gratuita transferencias a terceros, consulta de saldos, pago de servicios y mucho más. Solicítalo al ejecutivo al contratar tu cuenta.
Como vez el banco dice que es sin costo la transferencia de saldos a terceros, de hecho todos los bancos de una manera u otra ya están ofreciendo de forma gratuita el servicio de internet excepto 3 que son: Bancomer, Banorte y Banamex.
Así que puedes realizar sin problema dicha transferencia, recuerda que para realizarla en Banco Azteca debes solicitar la cabe interbancaria de tu Guardadito.
Primero debes tener cuenta en hsbc y en azteca, pero cobran comision por hacer la transferencia, mejor sacalos en efectivo y metelos a azteca.