¿Como se llama esta pelicula?

Mi amiga me la conto

Actua josh hutcherson y elle fanning es de que el papa de josh mete a elle en su sotano y quiere que josh la viole pero el no quiere...?

Comments

  • El efecto marisposa

    Donde hay dos niños en el sótano y el papá de la niña quiere que tengan sexo para grabarlos?

    Pero la pelicula trata de que el niño, ya adulto puede regresar en el tiempo para impedir ciertas cosas, por ejemplo esa

    Saludos!!

  • se llama efecto mariposa y hay uno y dos

    es.wikipedia.org/wiki/El_efecto_mariposa_(pel%C3%ADcula_de_2004)

    y la 2:

    El efecto mariposa 2 (The Butterfly Effect 2 en inglés),1 es una película de 2006 un thriller psicológico dirigido por John R. Leonetti, protagonizada por Eric Lively, Erica Durance, Dustin Milligan y Gina Holden. La película es en gran medida ajena a la película de 2004, The Butterfly Effect y fue lanzada directamente a DVD el 10 de octubre de 2006.

    http://www.allmovie.com/movie/v342535

  • El Efecto Mariposa xD

  • Ashton kutcher y Amy Smart son los protagonistas de la película, su nombre es "El efecto mariposa".

    La escena que te la describió tu amiga, es un tanto diferente y no es el tema principal de la película.

    La trama es de un joven que tiene la facultad de "viajar en el tiempo" y alterar los acotecimientos de su vida, pasan varios problemas y trata de solucionarlos a través de esos viajes. Esta muy padre. :)

  • ??? nunca escuche de una película así. Si pudieras dar mas detalles estaría bueno. Igual tu descripción me hace acordar a la pelicula Efecto Mariposa, que en una parte el padre mete a la hija y y a un niño en el sotano y les dice que tienen que hacer "cosas de adultos" (un total enfermo y pedofilo) Pero el niño no es Josh Hutcherson, en realidad no se el nombre del niño pero cuando crece lo interpreta Ashton Kutcher o como se escriba (el de two and a half men)

Sign In or Register to comment.