¿Estoy embarazada? ¿Qué creeis?
¡Hola!. Tengo un retraso menstrual. Hoy me he hecho una prueba con el test de embarazo con la primera orina y me ha salido que sí que estoy embarazada; como no estaba segura, me lo he vuelto a hacer con otro test de embarazo y también me ha salido que sí que estoy embarazada.
¿Estoy embarazada?
Update:¿Cuánto cuestan las pruebas de análisis para saber realmente si estoy embarazada (que las realiza un médico)?
Comments
Pues yo nunca me he hecho uno de esos test pero el de sangre es super seguro, te recomiendo te practiques uno de sangre para que estes mas tranquila, ya sea si o sea no. Que Dios te bendiga. "NO AL ABORTO, SI A LA VIDA"
mmmmm no se cual sea tu situacion pero creo que si estas embarazada ya que las pruebas caseras son 90 % seguras pero acude a realizarte uyn examen de sangre no son caros y mas o menos te cuestas los mismo que una prueba casera .
suerte
Es evidente que si te ha salido dos veces afirmativo pues SI qe estas embarazada.Pero si no te convence ve a tu medico y que te haga el la prueva asi sales de dudas.
Suerte!!!!! Un SaLuDo
pues siiii estaS
Vaaaaaa pues si te salio dos veces no crees q los estas! q ganas preguntando tonterias
Fácil flaquita puedes esperar de 5 a 6 meses y sabrás con certeza si estas embarazado o no???
yo confio mas en el de sangre ami hoydia me entregan mi resultado no confio en el de orina ,, pues espero ke para ti sea una muy buena noticia