¿mi novio es bisexual ayuda pliss?
yo le conte a mi novio ke habia tenido una expercianas en mi pasado de trios y el me dijo que queria probar para que estemos igual ahorita estamos separados de pais pero tenemos planes de casarnos.el me cuenta todo y pues en sus nuevo experimentos le hizo sexo oral a un amigo y a la novia de su amigo al mismo tiempo y por separado me dice q lo exito mucho eso , y que quiere que lo hagamos y me dice q es capaz de volver a chupar a su amigo , el me jura que me ama y que esto es nuestro secreto y que de verdad tenemos ke probar varias cosas para no dejarnos y seamos complices , pero tengo mucha duda , yo hize eso en mi pasado y a mi me da igual pero no se todas las mentes no somos iguales asi que no se que hacer y que pesar. eso si haciendo pruebas de sida y todo pero igual necesito un consejo o una orientacion, y lo peor es que lo amo de verdad asi ke es dificil para mi pero agradesco que el me de su confianza y me cuente esas cosas y sienta deseo por mi y es mil veces mejor hombre que otros
Comments
Pues si es muy difícil, pero si de verdad hay amor lo superarán todo... tal vez pienses que son frases trilladas pero es vdd y si es para ti aunq se acueste con mil tipos o tipas estará contigo... Tmbn debo decirte que en ocasiones uno como mujer no puede soportar lo que pasa, como dicen uno perdona pero nunk olvida, si crees que eso te hace daño y te tiene toda ondeada (o sea mal) entonces es mejor que reflexiones bn sobre tu decisión de estar con él, porque el matrimonio es algo muy fuerte, si romper un noviazgo es difícil, un matrimonio es más, asi que piensalo bien, no te presiones y pues si crees que no puedes con esto, es mejor alejarse. Creeme hay más personas por conocer... Suerte y ánimo no te deprimas por la decision que tomes!!!
que sea bi no significa que no te ame, o que te ame menos, no tengas miedo, pero si no queres saber nada con trios mejor deciselo lo antes posible
No tiene nada de raro, hay que ser variados.... así como las mujeres tienen derecho a experimentar con otras mujeres sin que la demás gente diga nada malo nosotros también, no se vale que sólo se vea normal para las mujeres besarse y hasta tener sexo entre ellas cuando en las fiestas o cosas así porque si son dos mujeres todos se alocan y si son dos hombres casi casi los madrean ahí.... pero bueno tu novio es una persona que le gusta experimentar y por el echo que le haya gustado la experiencia no quiere decir que vaya a ir por ahí chupand*osela a todo wey que se le ponga en frente, o acaso tú lo harías... pues no creo, simplemente hay que ser muy abiertos de mente y punto.
Amiga no entiendo por que ahora te quejas si desde un principio aceptaste la relación, pero aun estas a tiempo por que no se casan reflexiona y toma la mejor desicion; suerte.
ahi esta el problema de contarle todo a tu pareja tu dijiste pasado es pasado tu misma lo volviste hacer presente al contarselo a él y ps si existe el panico que ahora tu novio se vuelva joto osea gay :S es divertido y rico explorar cosas nuevas en parejas eso es lo bonito de una relacion fuerte que por mas extraño que parezca la experiencia siempre stas feliz porque tienes a tu lado a la persona que amas, ahora bien pues diel que cuando regresen hablaran de eso y oragnizaran todo pero trata de decirle que te repudian las relaciones homosexuales que no te agrada ver dos hombres teniendo algun contacto (si es que te repudia eso) si no te incomdoa ver a tu novio con otro chao entonces no hay bronca igual tu confias en el y en el amor que ell te tenia es mejor que tu sepas que el comparte todo el trio en vez de que se ponga a buscar el solo un tipo
Mira el sexo es algo que es libre y si se hace cositas y tu pareja te ceuentam es mejor. No te sienmtas mal, por el cntrario, muchas parejas fracasan por este motivo. Los hmbres buscan cosas fuera. Pero si vos lo entiendes, estoy seguiro q viviran para siemre juntos...suerte.
Te ama xq si no lo hiciera ni te contara lo que hace con su amigo, pero al igual como es bisexual puede que se sienta atraido a su amigo
gay detected