¿como reconquistar a mi primer amor?
hola me podrian ayudar a conquistar a la chica que realmente quiero aqui les va mi caso: es una chica que vive un poquito lejos de mi , la conoci en un viaje me encanto con solo verla era muy linda para mi despues de eso la agregue en facebook , durante 6 meses nos hicimos amigos despues de eso le fui demostrando poco a poco que la queria hasta llegar al punto de que ella tambien me quisiera igual , el problema es que ella me dio muchas oportunidades y yo no las aproveche , ella ahora esta con otro pero es una relacion a distancia osea nose como hacer sigo luchando por ella por que realmente la quiero o solamente me alejo?
Comments
lo mejor es que te alejes de ella, sobre todo porque te dio varias oportunidades como dijiste y nolas aprovechaste, asi que tanto como quererla no creo que haya sido pues no te comportaste de manera correcta o bien como sabias que te pordonaba abusaste, no la dañes y mejor dejala que continue con su vida, y como todo un caballero hazte a un lado.
Pues no quisiera aguitarte! pero yo digo que lo mejor seria que ya la dejaras, si dices que te dio muchas oportunidades y las desaprovechaste y ahora se puso con otro!, pues mejor ya dejalo asii, se que no quieres y de vrdd quieres luchar por ella, pero ella ya esta enamorada de otro!, asi que si ya le hiciste la lucha, no tiene caso que como quien dice " la sigas molestando " pero porque ya tiene otro chico, si no estubiera de novia, si estubiera bien que volvieras a intentarlo, pero ya handa, asi que mejor, dejalo asi : /
Mucha suerte amigo!!
yo tambien kiero saber