¿como puedo llegar a Teoloyucan desde ecatepec?
como puedo llegar a Teoloyucan desde ecatepec?
si yo vivo en la via morelos a la altura de santa clara,me han comentado que me vaya rumbo a coacalco sobre la lopez portillo hasta llegar a la autopista mexico queretaro y que por ahi pasa un autobus que me deja pero no se muy bien ,o si hay otra forma de llegar se los agradeceria ,iria en transporte publico.Existe la posibilidad de que un amigo me lleve en su auto pero la verdad no es seguro que lo haga y si fuese asi como llego en auto. Gracias y buenas noches
Comments
Ahorita estan arreglando la via lopez portillo, asi que perderias demasiado tiempo si te vas por ahi.
Si vas en transporte publico te conviene irte al metro la raza (en la via morelos pasan los que van a la raza) y ahi tomas la linea 5 direccion politecnico, y en el paradero de politecnico salen camiones y micros a teoloyucan.
Si vas en auto te conviene irte por el circuito exterior mexiquense (lo puedes tomar a la altura de san cristobal, sobre la carretera texcoco-lecheria) hasta Jorobas, y ya de ahi te regresas a Teoloyucan, solo que gastarias un buen en casetas.
si, puedes tomar toda la lopez portillo y te bajas en la y griega o en la quebrada como lo quieras llamar, ahi pasan unas combis que dicen "lecheria" le dices al chofer que te baje exactamente en lecheria y ahi bajando pasan los camiones que dicen teoloyucan, esa es la mex-qro, hay otra forma pero es mucho mas complicada que esta, te tienes que ir por tultepec,pasar por melchor ocampo y total que te saca tambien a la mex-qro.
suerte
no ni idea