¿Como olvidarme de una mujer?

pues eso simplemente me gusta una mujer pero pues soy in niño q no sabe lo q quiere y pues me gusta pero yo a eya no y quiero saber como olvidarme de eya y como la beo seguido como aser q no me afecte mas

Comments

  • Primero hacerte la idea de que esa chica no quiere nada contigo, ya no te hagas ilusiones ni hagas castillos de cristal en tu mente ni planees cosas con ella. Cuando ella comience a entrar en tu mente sacala, ponte a hacer algo que te distraiga, haz ejercicio, sal con los cuates a convivir, limpia tu habitación. Haz esa lista de cosas pendientes que tines de hace tiempo. Si duele y va a ser dificil sacarla pero con determinación lo vas a lograr. Cuando la veas actu anormal, no te dejes llevar por los suspios ni todas esas cosas que siempre haces, pellizcate y sigue de largo como si nada, que se te resbalen todas esas cosas melosas. Eso que sientes no es amor, no estas enamorado solo es enamoramiento. El amor real se siente despues de convivir con una persona por muchos años, cuando ya la conoces totalmente y la amas con sus defectos y virtudes. Ahora solo estas pasando por un enamiramiento que hace que la veas perfecta y le cuelgas todas las virtudes que ni siquiera tiene. Haz tu vida, no escuches musica melosa de enamorado que ha perdido a su amor. Nada de eso. a seguir la vida y ya. Con el tiempo vendrá la chica que te quiera como eres, que te valorará como eres y verá el hombre especial. Pero ientras esto pasa sigue con tu vida. Fajatelos bien y adelante. Suerte

  • trata de buscar apoyo en otra chica, y veras como se te va, ya que eres joven, y las chicas niñas como tu siempre estaran hay!

  • DESGRACIADAMENTE lo mejor que podemos hacer es buscar una nueva ilusión, y no compararlas, pero nada mejor que empezar algo nuevo y mejor.

  • ahora es que te queda por conocer chicas no te preocupes por eso, seguro vendrán mejores y más bonitas.

    suerte!!!

  • Primero que nada intenta no recordarla mas y cuando la veas engaña a tu mente como pensando "uff Dios que fea" xD o simplemente sal con una de las amigas que mas kieras y de las cuales haiga esperanza Puede que te termines enamorando <3

Sign In or Register to comment.