¿que opinas de mi deck de yugioh?

MONSTRUOS:

2x dragunity arma mystletainn

3x dragunity phalanx

1x alanegra - zephyros la élite

3x dragunity dux

3x dragunity aklys

1x dragunity brandistock

1x obelisko el atormentador

3x dragunity legionnaire

2x dragunity arma levaten

1x light and darkness dragon

2x terraforming

1x dragunity pilum

1x red-eyes darkness metal dragon

MÁGICAS:

1x book of moon

1x monstruo renacido

1x pot of avarice

1x aplastando el suelo

2x mystical space typhoon

1x heavy storm

1x dark hole

3x barranco del dragón

1x espadas de la luz reveladoras

TRAMPAS:

2x mirror force

1x tributo torrencial

1x agujero trampa sin fondo

1x juicio solenme

1x starlight road

1x ataque de ícaro

1x call of the haunted

1x cilindros magicos

EXTRA DECK:

xyz:

Gachi gachi gantetsu

Grenosaurus

Number 39: utopia

synchro:

2x Caballero dracounidad - gae bulg

2x Caballero dracounidad - vajrayana

1x Caballero dracounidad - tridente

1x Caballero dracounidad - baracha

2x stardust dragon

1x trident dragion

puse en ingles y en español por que las puse como tengo las cartas (algunas en ingles y otras en español)

Update:

todos los que comentarion de 3 renglones para abajo me la pelan ._.

light and darkness me sirve para equiparselo a leyvaten o como se escriba cuando es destruido destruyo las cartas de mi control y regresa leyvaten y se le vuelve a equipar light and darkness duh

no me sirven de nada sus respuestas

Comments

  • pues para principiantes tu deck esta bien

  • la verdad metiste demasiadas cartas extra que no sirven, en especil varios monstruos como light and darkness D, que e cagaria el deck. y ademas de muchos otros mosntruo que hacen leno al deck y este trata de acabar lo mas rapido posible.

    mi receta algo resumida en nombres es esta

    monster

    3dux

    3legionari

    3 phalanx

    3 aklys

    2 arma mystletain

    1 the fabel cerburrel

    1spirit reaper

    spell

    3,dragons ravine

    3 terraforming

    2 cards of concordance

    1 reborn

    1hole

    2 mystical space thyphon

    1mind control

    1, relase restaint wave o un heavy storm tambien vale como gustes

    traps

    1mirror frce

    2solemn warning

    2fiendish chain

    3 compulsory evacuacion device(muy pero muy util)

    2 bottomless trap hole.

    la razon por la que no juego muchas cartas trampa para bloqear atakes, es porque el deck se trata de mantener un control total, asi que apensas el oponente convoke a un monstruo poderoso, lo matamos con botom o la devolvemos con device, o asi mismo si tu oponente juega samurai y convoca a shi en quien niega trampas y spell, lo matas con solem warning.

    la estrategia de monstruos es sencilla dependendio de la situacion, si tu oponente juega un monstruo fuerte o con buen efecto y alguna carta set, traes a dux con ravine, lo invocas y equipas con un aklys en en grave, sesequipas y matas a su monsruo y a su trampa, luego atakas directamente, ,, si tu oponente no ha jugado nada muy peligroso, o bueno la estrtegia base del deck es,,,, con dragons ravine mandas a phalanx al grave y buscas a dux del deck, lo convocas , equipas y desequipas a phalanx, haces a dragunity vajraina equipas y desequipas con phalanx y haces a cualquiera de 8 depensiendo de la sitruacion,lo clasico es hacer a scrap o a stardust, pero personalmente yo convine este deck con rednova dragon por la razon de que sale muy facil,asi que la mayoria del tiempo ago a red dragon archfiend, tiene 3000 de atk, si sigue vivo para el siguiente turno(ojala lo haga), usas ravine para buscar a aklys y si ya o tienes buscas a phalanx, luego convocas a aklys quien se equipa cn plahanx desde la mano, deseqquipas y haces a uno de los syncros mas fuertes del juego, red nova draagon, que soo se puede hacer con red dragon achfiend y son tuner, esta carta viene c on 3500 de atk, y se le suben 500 ptos por cada tuner en tu grave, osea minimo te sale con 4500 ptos, esta carta no puede ser destruida por efectos de trmapas , spemm y monstruos, asi que es casi invencible,el deck se enfoca en convocarla.

    en el extra deck irian

    3 dragunity vajrayama

    1 dragnity barcha

    2 stardust dragon

    2 trident dragon

    2 red dragon achfiend

    1 red nova dragon

    1 ally of justice castator

    1 scrap dragon

    1 grenosaurus

    1 wind up zenmaines

    y eso es espero te ayude mi estrategia, ya veras como funciona de bien

    saludos

  • esta muy bien pero...yo t gano con todas las partes de exodia xD

  • Bah no supera el mio, amigo te falta mucho creeme

Sign In or Register to comment.