¿Mis amigas se enojaron conmigo porque no quise fumar...?
Hola :-) tengo 13 años y el lunes al salir del colegio un amigo llevó cervezas y cigarros. Todos estaban super emocionados pero yo no quería tomar ni fumar porque la verdad me da pena que la gente dependa del alcohol para pasarlo bien y me da pena que fumen solo para creerse choros o grandes. Yo no quiero ser como todas las de mi edad. Ya po, y la cosa es que mis amigas estaban en el grupito que fuman y toman, yo les dije que me iba a ir ya que no quería y ellas me empezaron a decir que era mamona y que si no tomaba no me hablarían más. Yo no les creí y me fui. Pero hoy no me hablaron en todo el día y me sentí super sola. Se que fueron malas amigas pero quiero que me perdonen ya que hemos estado juntas hace 6 años:( no sé que hacerrrr xd
Comments
chale , vaya con tus dizque amigas eh... sos una niña para andar pensando en esas tonterías , muy bien por ti y felicitaciones , ya tendrás otras amigas y amigos que estén contigo y sepan que hay maneras mas positivas de divertirse , y aunque sean ya algunos años de amistad pues si tenéis valor hablad con ellas y hacerles saber el mal que están haciendo y que no se sientan alzaditas solo por el echo de tomar y fumar , nada de eso engrandece a ninguna persona. vale.....
x tu vien es mejor que te alejes de ellas , cdt y bendiciones
Mira muñeca te contare mi historia:
yo tengo 18 e tenido amigos que me an invitado a fumar a tomar a drogarme, me an dicho ****,******,gay,miedoso,te pega tu mama,cobarde,****,gallina por no drogarme,alcoholisarme etc.
la verdad me vale lo que digan ellos,Es mas fuerte mi fuerza de voluntad,que esos disque amigos.
Solo me pongo a pensar que gana uno con aser eso que acaso se ven cool?La verdad se ven arribles tomando y mas una mujer se ven fatales.
o con el famoso pretexto'' voy a emboracharme para olvidarl@''La verdad aser eso es cobardia hay que tener el valor y enfrentarse a los problemas.
Si en verdad te valoran como amigas no te estarian obligando o ignorando por eso.
si te ignoran mandalas a la mierd..... son malas amistades.
Y tomar a tu edad no niña no lo agas eso si que esta mal
te dejo un link de un video para que sepas sobre este tema solo miralo te explica de forma divertida como termina la gente que empiesa a tomar en la secundaria.
veelo completo me lo vas a agradeser.
http://www.youtube.com/watch?v=68vlD-Q8NNI
Hola te felicito por tu actitud, mis amigos tambien muchas veces se enojaban conmigo por que yo no me emborrachaba con ellos, no fumaba, no tenia relaciones sexuales por tenerlas y ya, no iba con ellos a bares, no me cuadraba con chicas por jugar con los sentimientos de ellas, al final los amigos pasan y muchas veces lo que queda d ellos es el recuerdo de viejos errores q ellos influyeron para q cometieramos y q deseariamos no haber cometido, un abrazo y te felicito por tu actitud, un consejo buscate nuevas amistades.,
El decidir entre arruinar tus pulmones o no es algo que debes hacer tu y no una persona externa nose que clase de amiga te obliga u amenaza a hacer algo que no quieras la situación es que deberias dejarles en claro que tu no vas a fumar porque todos lo hacen que tu no quieres hacerlo que es importante para ti cuidar tu salud y si ellas quieren poner ese tipo de productos en su organismo es su problema pero que no te metan a ti y que no pueden obligarte, no olvides decirles que el que no quieras fumar no significa que van a dejar de ser amigas y que su actitud fue mala y no te gusto ya que no tomaron en cuenta tu forma de pensar y tus decisiones diles que piensas que es injusto que no te hablen por no querer fumar.
Tengo 15 años y amigas que fuman y toman pero yo no, de hecho compartimos la mayor parte del tiempo y no hay conflictos se supone que si son tus amigas de hace 6 años no deberian ser asi contigo buscate otras amigas si ellas no te comprenden
Eres Chilena?? lo descubri por el ya po.. xD bueno si no lo eres jaja falle xD Yo soy chilena
PENSAAA
Primero que todo apenas tenes
13 Años, SOs muy chica para FUMAR
Es bueno que tengas PERSONALIDAD
Para decirles que NO... Pero NO Entinedo
Tu Problema, Si Se enojaron contigo No Son
Tus AMIGAS DE VERDAD, Simplemente
Buscan El Mal Para Ti.. Y Que Caigas Tu
Tambien...
Esas amigas no te sirven, te aconsejo que no
Le pongas cuidado y si se enajoraon contigo SUERTE
PARA ELLAS....
Que te perdonen???? oseaa... ellas tienen que pedirte perdón a ti, y si esas personas fuesen tus amigas de verdad deberian de haber aceptado tu decisión, ves que tontas son???
Yo que tu me distancio de ellas y busco otro tipo de amistades que realmente valgan la pena
no fumes, ellas son unas idiotas juntate en otro grupo y k sepan k a ti no te importa si no te hablan
si no queres fumar no fumes, si no queres tomar no tomes ya que sos muy chica para eso, y si son tan buenas amigas tuyas lo entenderan, si se enojan con vos no son tanto tus amigas.
no te preocupes. Si eso paso no son tus amigas, buscate otras ellas no valen la pena y estuvo bien lo que hiciste ya que todavia no esta bien que fumes y tomes