Que música devo poner? que música te gusta mas ?

tengo un cyber cafe y quiero agregar música ambiental, que tipo de música devo poner? cuales grupos son los que están pegando ahorita?

Update:

la mayor parte de los visitantes son adolecentes, ya que estoy ubicada junto a una prepa y una secundaria, esto en sonora mexico

Comments

  • Hola!

    Antes que nada quiero felicitarte por preocuparte por tus clientes.

    Necesitas hacer un análisis de la gente que acude a tu cyber café, toma en cuenta que no a todos nos gusta la misma música.

    No es igual la música que escucha un chavo de 15 años a un señor de 40, etc.

    Yo te recomendaría eso, que te fijes en la gente que entra a tu negocio, la analices y determines como que tipo de música le agradaría, es mas, puedes hacer una encuesta, y pedir a cada cliente que entra que escriba en una hoja cual es el tipo de música que le gusta, este estudio lo puedes hacer en unos 2 o 3 días, y después puedes bajar música y hacer un cd con musica variada, es decir que tenga de toda la que el público te pidió, tal vez sea mucho trabajo, pero verás que es recompensado con la fidelidad de tus clientes.

    Creéme que si voy a un lugar y escucho música, me gusta que sea tranquila (es decir en un volumen medio), y ten por seguro que aunque esuche 5 melodías que no me gustan pero pasen 1 sola que me guste estaré contenta por el resto del día.

    Espero te sirva mi comentario.

    ~saludos de tu amiga Enigma~

  • Primero ke nada saludos ...

    yo te recomendaria poner algo de bachata, un poco de raggaeton, algo de rock pero algo ligero como rock urbano no vayas a meter black metal o heavy metal...

    puedes poner hip-hop pero komo por ejemplo canciones de akon, t-pain, chris bronw etc. etc. eso pondria yo

  • Más que poner música de moda, pon los temas clásicos que a todos nos gustan pero de ritmos variados y no muy pesados o lentos, todas las canciones que han sido exitos, tu sabes, esas canciones que al oirlas te hace querer cantarlas! y si no pues, haz un sondeo!

  • Pues preguntale qe tipo de musica le gusta a las personas qe visitan tu cyber

  • Pon lo que a ti te guste, creeme he puesto éxitos de los 80's (de hecho esta sonando ahorita), pop rock, hard rock, speed metal, disco, éxitos por año y décadas, aunque casi siempre coloco esta página www.fulltono.com , www.enladisco.com , www.sinruido.net , también te puedes buscar un listado de las emisoras de tu país por auyantepui, pero siempre coloca lo que a ti te guste, total que los clientes (algunos) se ponen a escuchar lo que a ellos les gusta en la pc que te pidieron, asi que la música que coloques para sonar en el ciber será más escuchada por ti que por los demás

  • Bob Sinclaire - Together

    Pussy Cat Dolls - When i grow up

    Alex Gaudino - Watch Out

    Belanova - One. tow, three, go!

    David Vendetta - Hold that sucker down

    Madonna - Give it 2 me

    Florida Featuring Will I.Am - In the ayer

    Mariah Carey ft. T.I. - I'll Be Lovin'U Long Time

    Britney Spears - Break The Ice

    Pink - So What

    Ultranate - Love's The only Drug

    Fragma - Toca's Miracle

    Rihanna - Don't stop the music

    David Getta - Love is gone

    Mika - Love today

    Avril Lavigne - feat Lil Mama - Girl friend

    Beyonce - Greenlight

    Jennifer Lopez - Do it well

    Gwen Stefani feat Dam - Now that you got it

    Marron 5 -Wake up call

    Eros Ramazzoti & Ricky Martin - No estamos solos

    Will. I. Am . I got from my mama

    Saludos

  • Poné Iron Maiden!! yo estoy escuchando ahora \m/ yeah..

  • bueno si estas en España, me gusta la música tipo europa fm

Sign In or Register to comment.