¿jiraiya vs pain , como fue derrotado jiraiya?

en que manga exactamente pain derrota jiraiya, no quiero ver los recuerdos de cuando ya se esta muriendo si no el ataque que pain utilisa para derrotarlo, me dicen que fue por un descuido de jiraiya

Comments

• Jiraiya es atacado por el primer Pein que enfrentó (descubriendo que se trataba de un ninja contra el que se había enfrentado anteriormente).

Este al caer hacia donde se encontraba Jiraiya es partido a la mitad por una barrera que los sapos Ma y Pa habían creado. Jiraiya es atravesado en su brazo por un rara espada que le imposibilita controlar su chakra. Luego de esto Ma desaparece con la misión de llevar a Tsunade el cuerpo del Akatsuki. Finalmente, Jiraiya, habiendo perdido el modo ermitaño, sale para luchar otra vez contra Pein para descubrir su verdadera identidad, lo que consigue. Pero los cuerpos de Pein atacan a Jiraiya, uno de ellos le coge de la garganta y le clavan una especie de pinchos. El sannin está a borde de la muerte, no puede hablar y su corazón deja de latir.

• de hecho jiraya no se descuido solo se agoto y ta no pudo pelear mas ya que pain tenia varos cueros y estaban atacando simultaneamente y jiraya logro vencer 3 cuerpos pero otro cuerpo de pain los resucito y al final los atacaronentre todos y le clavaron unas lanzas

One Piece' Rulez

• pues lee el amnga, no te limites a pregutnar, es mejor ver unos y sorepnderse uno a que te arruinen con spoilers, bueno esa es mi opinion, la pelea de jiraiya y pein fue alrededor del cap 360, es donde empieza

• en el manga 382 tomo 42

• Es que ya estaba agotado y uno de los pain le corta la garganta y luego en el suelo le encajan muchas espadas en el cuerpo y luego lo avienta al mar

• yo tengo elmanga en donde matan a jiraya y es el num 41 o 42

Sign In or Register to comment.