¿que sentido tiene tratar de refundir a Massa? ¿que hizo mal como para no merecer ser diputado?

de los Kirchneristas lo entiendo porque es hoy por hoy el UNICO que puede aspirar con exito a quedarse en dos años con el sillón presidencial... lo que no entiendo es a algunos de la opo que no dan a conocer propuestas de sus candidatos, solo se los ve hablando mal de Massa o tratando de convencer a vaya a saber a quien y vaya a saber de que, para que no lo votemos a Massa ¿acaso es corrupto? se lo descubrió en algun chanchullo? fue de la ucd y despues dl kirchnerismo? quien no andubo por aqui y por allá? espero respuestas de quienes preguntan y preguntan por Massa, que conste que NO estan bloqueadas esas personas.

Update:

PELA: Y vos sos futurologo como la Carrió? todavia Massa no es diputado y vos ya lo ves como presi manejado tal cual titere por Duhalde?? dale negro, yo te quiero y lo sabes..pero hablan al pedho (por lo menos por ahora)

Comments

  • Es preocupante que un titere como Massa sea presidente, mas si el que maneja los hilos es un tipo como Duhalde... Salud0oSs...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y vos decis que Nestor fue un titere de Duhalde durante su presidencia?

  • La respuesta es obvia, durante varios años el gran titiritero, podés llamarle el jefe del círculo rojo como dice Macri, o el jefe de los titulares, como les llama Cristina, los bancó a todos (aunque su preferido era Macri), con la esperanza de encontrar un candidato a la medida de sus deseos y necesidades -que no son las del pueblo-, Macri fue una decepción, es un inútil probado y comprobado, más allá de la General Paz no lo vota nadie. Ahora hay un candidato que parece potable, es Massa y todos los demás lo critican por envidia, a nadie le gusta ser rechazado y que otro sea el elegido, es solo por eso, por quien se queda con el queso, no es por patriotismo ni por nada que se le parezca, están despechados los muy imbéciles, se lo merecen por rastreros, creen que alcanza con bajar la cabeza y mover la cola, evidentemente no es suficiente hace falta algo más que no se que es ni me importa, que se lo pregunten los que fueron dejados de lado.

    En cuanto a si es corrupto o no, no lo se, ni lo sabré ya que los medios lo van a proteger de todo como en su momento hicieron con Macri, resaltarán sus virtudes, si es que tiene alguna y ocultarán sus omisiones que son muchas. De todos modos faltan dos años, yo no me probaría la banda presidencial todavía.

  • No todos han cambiado de camiseta como Massa y muchos , hay ciudadanos que no apoyan kirchneristas, ni ex kirchneristas ni aliados con los peronistas de toda la vida

    Pero Argentina nunca va a salir del peronismo populista, basta leer la historia , asi que hay que resignarse a más de lo mismo con algunos pequeños cambios.

    De todos modos, no creo que nadie sea peor que el cristinismo , es el peor gobierno de toda la historia.

    Fue un funcionario K, y eso no lo vas a borrar del pensamiento de muchos.

  • Todo lo que se dice es para ganar una elección ya sea de un lado o de otro,si gana Massa acordarte que van a estar casi todos con EL.

    A mi me causa gracia cuando dice no tienen propuesta,cuando las dan las toman como propias ,algo se tiene que guardar para el día que tengan que gobernar.-

  • Lo malo de Massa: Es el candidato de los grupos económicos concentrados (Clarin, Techint, Roggio, Britos, etc.), es "confidente" de la embajada de los Estados Unidos, esta rodeado y apoyado por lo peor de la política de las ultimas décadas (Duhalde, Felipe Sola, Carilino, Caamaño, Barrionuevo, etc.), sus asesores en materia económica son un reconcentrado de las ideas neo-liberales, monetaristas y conservadoras (Redrado).-

    Massa representa las políticas económicas, sociales y culturales mas retrogradas y anti-pueblo, las mismas que destruyeron el país y nos llevaron a la desocupación, pobreza, indigencia y endeudamiento desde 1.976 hasta el 2003.-

  • ¿Refundirlo a massa? .... si ya ni existe para nosotros, ahora nuestra preocupación pasa por otro tema:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • Pues NO se trata de "refundir" a Massa...pero hay dos cositas que NO cierran. La primera es que se está rodeando de los buitres que rajan del cristinismo y, LOS ACEPTA en su "movimiento". La segunda que se habla de un "encuentro" entre Scioli y Massa, promovido por...SAMID!! y, eso ES bastante preocupante. Ojalá que Massa REALMENTE fuera ESA persona que muchos esperamos, ESA persona que SOLO PIENSA en el PUEBLO dejando de lado sus intereses personales..OJALÁ!!!...Todo está bastante revuelto, Leona, bastante revuelto. Estoy SEGURA de que Massa va a ganar por escándalo en Octubre, su discurso ES lo que la gente quiere escuchar. Pero veremos como actúa en el Congreso por estos dos años que faltan hasta que termine el kirchnerismo el mandato. De él depende, de él y de como actúe en estos dos años, el futuro presidencial para el 2015. NO se le conocen actos corruptos, por lo menos que se sepan, pero NADIE DUDA de que los conocía ostentando los cargos que ostentó en el kirchnerismo. Solo que hay un viejo refrán que dice..."Dime con quién andas y, te diré quién eres"....ojalá que, en este caso, no se dé. Saluditos!!

  • Es una verdad a simple vista que Masa deja muchas dudas por que estuvo en gobierno de la dinastia kishnerista y se acerco a scioli para un frente comun esperemos que no sea un caballito de troya del kisnerismo.

Sign In or Register to comment.