Hace poco que volví a Yahoo & me interesaría integrarme a Seattle, pues es de los mejores grupos. Mi anterior cuenta fue cancelada y quiero animarme a seguir preguntando en un lugar fijo.
¿Cuales son las reglas de esta parte de la comunidad?
Vale, tienes pagarles U$D30000 D´lares al alcalde para participar en un sorteo de aspirantes. Luego tienes que hacer algo lo suficientemente indignante para tà mismo como para que todo el mundo se rÃa de tà y no se olvide de tu cara jamás. Sin embargo el que hagas esto no significa que puedas entrar, porque puedes caerle mal al alcalde y que no te admita.
jajajaja es broma es broma, Solo ser un buen usuario [NO TROLL-NO CLON] y recibir las reglas de uno de los Colaboradores Destacados. Si es asÃ, Bienvenido!
Comments
Hola!!!
bueno, las reglas son sencillas
* no insultar ni faltar el respeto a ningún usuario (obvio) XD
* poner estrellitas =D
* poner pulgares arriba en las respuestas
* divertirte XD
* pnerse en el nick »§єαŧŧℓє« no es obligatorio, aunque todos lo llevamos
ahora no recuerdo si hay alguna más, aunque con esto es más que suficiente
Y con esto ya eres bienvenido
Saludos
rendirle culto a emilee la diosa seatleciana
saaaaaalu2!!!.........
ehmmmm...
las normas no me las recuerdo d memoria...
pero......son algo asÃ
-Dar deditos arriba siempre que se pueda. [prohibido los d2 abajo a sólo q sea para trolls]
-Dejar estrella
-Respetar a los d+
-Te colocas el "seattle" si quieres
**Hacer un dépodito bancario de 2,000 dls**
[hehehe nah!! no t creas.... lo del deposito es broma......O.o']
bueh!!...... sino alguien más responsable q yo.
t las pasará a dejar completas.......
por mi parte........
BIENVENIDOOOOOOOOO!!!!
---------------
rendirme culto?¡?¡
°¬¬......
jajaja..... ni le hagas caso a julian...
se fumo unas disque hierbas curativas.....
antes de responder......
xD
[bsos julian ]
Vale, tienes pagarles U$D30000 D´lares al alcalde para participar en un sorteo de aspirantes. Luego tienes que hacer algo lo suficientemente indignante para tà mismo como para que todo el mundo se rÃa de tà y no se olvide de tu cara jamás. Sin embargo el que hagas esto no significa que puedas entrar, porque puedes caerle mal al alcalde y que no te admita.
jajajaja es broma es broma, Solo ser un buen usuario [NO TROLL-NO CLON] y recibir las reglas de uno de los Colaboradores Destacados. Si es asÃ, Bienvenido!
Saludos!
hmmm
Las misma de huoston
Deditos Arribas
estrellitas
y hacer muchas preguntas ...y responder
y divertirte ...
Bueno ya te dijeron las "reglas" .. que bueno que cada vez haya mas gente!
Esperamos disfrutes tu estadÃa xd
aa podes comenzar, presentandote, porque es re molesto no saber quien es quien.. aunque despues me termine olvidando, vale la pena jaja
Yo me llamo Ayelén, pero me dicen Ashi o Ashe, como quieras tengo 14 años y soy de Argentina, Provincia del Chaco.. ahi donde estan todos los dengue que te pican a lo loco jajaj OFF a full! (Off es una marca de repelente contra mosquitos )
Bueno che, hoy tengo mucha pila por eso hablo y hablo, y digo pavadas
Bienvenido !!
un beso che
eMiLee y Sergio ya te dieron las normas que seguimos.
Bienvenido Carlos
â¥
Te han dicho las normas, si gustas, BIENVENIDO!
â Saludos!â®
eMiLee ya te lo explico asà que sin nada mas que agregar bien benido xd ya estas dentro sin duda que si jajaja....
be sitos..!!!
esteemm
bueno
bienvenido!!
somos uno de lso mejores O.O?