como pasar carro americano a mexico ?

estoy muy interesada en un beetle 2004 ke vii en ebay,, pero es americano y no tengo ni idea de ke se debe acr o si se pueda pasar aki a mexico i mas o menos en cuanto salgaa .. les agradeceria muchooo si me pudieran ayudar besooos

Comments

• visita esta pagina ellos te ayudan o oriemtan WWW.PRONTO.COM espero te sirva también puedes hablar a tu consulado

• por la brecha de ciudad juarez, te cobran 2 mil pesos por evitar la aduana

• Para que lo pases a México a alguna ciudad fronteriza tiene que pasarlo alguien que tenga residencia o ciudadanía americana, si lo quieres comprar puedes también contactar a una angencia que se dedique a importar carros y contrates sus servicios para que ellos sean los que lo pasen de manera legal, y lo único que puedes hacer es importarlo ya que por ser 2004 todavía no se puede nacionalizar. Suerte.

• ya es posible importar cualquier modelo

la cuestion es q te cuesta el 50% del valor del carro , no el q tu pagaste

probablemente en mexico encuentres uno q te salga en el mismo presio q te costaria ese,,, depende de el lugar donde vivas lo digo por el viaje ,y de el lugar donde este el carro,,,te sale bien si vives en un estado fronteriso y el carro tmb,, si no,,, piensala

• Espérate al 2009, ya no falta mucho.

• Solo se puede hacer fronterizo, deberias vivir en B.C., Sonora, Chihuahua, Tamaulipas...ciudades con frontera, Mexicali, Nogales, Puerto Peñasco...etc.

No te lo puedes llevar para el Sur del Pais, es mas, ni si quiera se puede hacer fronterizo, solo 2003, asi que olvidalo.

Sign In or Register to comment.