Has sentido que tu primera novia a sido el amor de tu vida?

Esta pregunta es mas que nada para todos aquellos que es han casado pero aunque los anos pasen se preguntan como huvieran llevado la vida al lado de aquella pareja.

Comments

  • NO, GRACIAS A dIOS, EL AMOR DE MI VIDA ES MI ULTIMO Y ACTUAL AMOR, LO QUE SIEMPRE BUSQUE Y CON EL QUE ME QUEDO.

  • Tal vez no de mi primer novio pero si de mi primer amor, es diferente... pero también creo que hay muchos amores en la vida y a veces cuando uno como casado lleva una rutina pues fantasea con el como hubiera sido si... creo que no tiene nada de malo siempre que te des cuenta que la persona que tienes a tu lado vale más que todos los recuerdos de la otra.

  • para mi la verdad no, he tenido varias y no creo que la primera haya sido el amor de mi vida creo que nunca se sabe cual es el verdaderoporque cada uno es diferente y hay veces que se piensa que el actual es el mejor que el anterior.

  • Hola

    Si tuve o pense que tenia el amor y el hombre de mi vida, y sabes me equivoque. Y gracias a Dios que se fue, por que me hizo sufrir mucho. Y eso era el amor de mi vida. No se ya para mi eso no exicte lo ame tanto que hoy en dia solo siento odio.

    Cuidate

  • No, eso es falso, porque cuando eres pequeño empiezas a descubrir las cosas y no entiendes bien de los sentimientos, cuando eres mas grande te das cuenta de quien es el amor de tu vida.

    Experiencia Propia, Mucha suerte!

    Mario

  • al primero, solo a vecss pienso ¡porque nunca me pidió que fuera su novia? si eramos el uno para el otro y nunca fuimos mas que amigos. hoy amo a mi esposo con toda mi alma.

  • Sí claro que sí ese amor que por primera vez te hace sentir lo que no habías sentido, que cada beso, caricia es nuevo. Que el convivir, charlar,reír no se vuelve a vivir con la misma intensidad que con la primera persona que amaste.

  • no lo fue

  • yo creo que el primer GRAN amor nunca se olvida, pero no por eso quiere decir que es el amor de tu vida

Sign In or Register to comment.