¿Y tú, como Quien querias ser cuando eras niño?

Yo como Simon Templar.

Gracias por sus respuestas

Comments

  • 100% Madonna y todavía quiero jajajaj

  • Hola Chino !!!

    Pues yo era "El Llanero solitario" con mi caballo "Silver" y mis dos pistolas al cinto, que felicidad, cuanta imaginacion y que bien nos lo pasabamos jugando en la calle, jajajaj

    Una estrella de Navidad.

    Saludos.

  • Hola: yo quería ser como mi hermana....y lo logre!!!!....Saludos!!!!

  • Como Lara Crof la de Tom Raider..-

  • como Pedro Infante :D

    xD

  • Pues cuando era niña quería ser una gran princesa, que ayudara a todo el mundo y fuera buena y noble además quería casarme con un príncipe que quisiera a su pueblo y no mandara a golpear a los súbditos, sino que los ayudara y tener 8 hijos, 4 princesas y 4 príncipes para que defendieran junto a su padre nuestro país y que vinieran de países lejanos 4 príncipes a casarse con mis hijas y también mis hijos buscaran a princesas buenas y dulces para casarse y ser un país lleno de felicidad donde se ayudara a los pobres y nadie tuviera que pasar hambre o frío.

    En realidad lo que quería ser protagonista de un cuanto de adas.

  • Yo queria ser como la mujer maravilla, despues pase a querer ser un angel de Charly...jeje

    Lo tuyo me encantó Chini

    TAMO

  • Holis chino de muy pequeñita tipo 5 años quería ser una artista,

    como entre 7 y 12 como mi papá.

    de los 13 a q perdí mi brújula, quería ser la next Cousteau de los mares, una bióloga marina

    tbn a los 15 como algunos penelistas amigos de mi papá : John Grinder y una migo q no recuerdo.

    Hoy solo quiero ser yo, pero quiero dar mi 100, poder sacar a mi hija, y serle fiel a mi padre amado y ser su sierva forever, a Dios.

    Besos Chino !!

    xD

  • como yo mismo

    ok

Sign In or Register to comment.