¿Dudas con memorias RAM?

Buenas, tengo un P3 de 450Mhz con una memoria RAM de 128MB SDRAM 100Mhz, Consegui otras 2 memorias cada una de 256MB SDRAM 133Mhz, puedo instalarle esas dos memorias a mi PC sin problemas???

Que puede pasar si la instalo mal??? porque hace tiempo tenia un P2 y le compre una de 256 Mb sdram 133Mhz y la PC no la detecto, la lleve al tecnico y me dijo que la motherboard tenia 4 condensadores dañados, la mala instalacion de la memoria RAM pudo causar esto????

Desde entonces le tengo miedo a instalar memorias RAM :S

Comments

  • Bueno, las computadoras en muchas ocasiones presentan problemas con los condensadores por el uso normal, desgastes ó por algunas cargas de corriente, pero por causa de las memorias RAM no es cierto. Ahora bien, tienes RAM de 128MB SDRAM 100Mhz en ocasiones las Tarjetas madre soportan las 133Mhz pero en algunos casos NO. (Verificar)

    Prueba con toda confianza poner las RAM, la computadora solo te hará un pitido ó sonido si alguna quedara floja ó fuera de lugar ó si no es compatible. Pèro nada fuera de lo normal, si no te funcionan, solamente vuelves a poner la RAM anterior y listo.

    No te preocupes por instalar esas Memorias.

    algunos técnicos lo que hacen es confundir a los Clientes.

    Suerte, y que estes muy bien.

  • PUES CLARO MAN SI SON COMPACTIBLES PERO DEBES FIJARTE BIEN EN EL SLOT DE LA RANURA DE TU MEMORIA NO LE HAGAS FUERZO AL MEMONTO DE PONERLAS SI.

    HA DEMAS TU PC YA ES HISTORIA TE RECOMIENDO AHORA UNO QUAD COREL QUE SON LAS ULTIMAS MIRA ESTA PAGINA.

    WWW.MERCADOLIBRE.COM.PE AHI ENCONTRARAS DE TODO.

    MUCHA SUERTE

  • BUENO LO QUE HICIERA YO SERIA VENDER ESA COSA COMO LA LLAMASTE P3 -YA NO ESTAMOS PARA ESO,ACTUALMENTE YA PASAMOS LA LUZ ESTAMOS UNOS 5 AÑOS MAS ADELANTE ,TE ESTAS QUEDANDO ATRAZ SERI BUENO SI PUEDES CAMBIALA YA QUE TU COMPONENTES LOS DEJARON DE HACER HACE VARIOS AÑOS Y YA SON CLASICO Y MAS CAROS QUE LOS RECIENTES ACTUALMENTE PUEDES HACER UNA PC CON $150.00 DOLARES POCO A POCO COMPRANDO PIEZA POR PIEZA SUERTE MI NIÑO CON JUGUETE VIEJO

  • Si quieres instalar las 2 nuevas ram tienes que dejar la de 128mb, todas tienen que ser iguales, intenta primero con una sola, deberia funcionar sin problemas y luego intenta con las dos, pero recuerda ambas tienen que ser de la misma capacidad!

    entra aqui: http://www.paraguaypositivo.com.py/index.php

  • Si. Si tenés slots disponibles si.

    No la podes poner mal porque entra de una sola manera.

    te mintió el tecnico, los condensadores no se rompen por poner mal una memoria.

  • instalaselas comokiera creo ke si son compatibles pero pagale a un tecnico para ke instale la RAM

    salu2

Sign In or Register to comment.