Yo me considero muyyy soñadora, aunque siempre con los pies en la tierra por si me estrello no me duele tanto.
Saludos a todos.
PUES NO ERES LA UNICA SOÑADORA EN EL MUNDO
YA Q SOY UNO DE ELLOS.. CREO Q ME PASO DE SOÑADOR..
AUNQ MUCHAS VECES MIS SUEÑOS SE CUMPLEN YA Q NO SON SUEÑOS COMO EL DE TENER UNOS PADRINOS MAGICOS JAJAJA
PERO SI SON REALES Y Q SE ME PUEDEN CUMPLIR..
Mmmm... no me considero tan soñador, tengo metas eso si, pero prefiero estar despierto y ser realista.
Besos..
Tengo mucha imaginación, eso ocasiona que sea soñadora, pero trato de no fantasear mucho... lo bueno que los golpes de la realidad me ponen en mi lugar... =(
SALUDOS!!!
soy demasiado soñadora aunque aveces me caigo de la nube y me doy unas descalabradas.
soy soñadora y realista
Te estrellas porque no sabes como actuar, los sueños (obviamente los que pueden ser reales), mayormente se pueden cumplir si nos dedicamos.
Yo me considero realista y soñador, combinado.
soñar no cuesta nada y la realidad es algo inevitable
soy una soñadora realista!!!
AMBAS COSAS
SI NO SUEÃAS CON ALGO??? COMO PUEDES LLEGAR A ALCANZARLO
60% soñador
40% realista
Comments
PUES NO ERES LA UNICA SOÑADORA EN EL MUNDO
YA Q SOY UNO DE ELLOS.. CREO Q ME PASO DE SOÑADOR..
AUNQ MUCHAS VECES MIS SUEÑOS SE CUMPLEN YA Q NO SON SUEÑOS COMO EL DE TENER UNOS PADRINOS MAGICOS JAJAJA
PERO SI SON REALES Y Q SE ME PUEDEN CUMPLIR..
Mmmm... no me considero tan soñador, tengo metas eso si, pero prefiero estar despierto y ser realista.
Besos..
Tengo mucha imaginación, eso ocasiona que sea soñadora, pero trato de no fantasear mucho... lo bueno que los golpes de la realidad me ponen en mi lugar... =(
SALUDOS!!!
soy demasiado soñadora aunque aveces me caigo de la nube y me doy unas descalabradas.
soy soñadora y realista
Te estrellas porque no sabes como actuar, los sueños (obviamente los que pueden ser reales), mayormente se pueden cumplir si nos dedicamos.
Yo me considero realista y soñador, combinado.
soñar no cuesta nada y la realidad es algo inevitable
soy una soñadora realista!!!
AMBAS COSAS
SI NO SUEÃAS CON ALGO??? COMO PUEDES LLEGAR A ALCANZARLO
60% soñador
40% realista