¿Realmente existe dios?

Siempre me he preguntado acerca de eso yo soy de los tipos que se burlan de las personas reliosas digo yo pura mentira y así luego me burló de mi mamá, mi mamá es cristiana religiosa nunca me gusto ir a la iglesia no congeniaba con nadie pero me preguntó alguien nos tuvo que crear no creó que ayamos aparecido por arte de magia pero en fin yo soy ateo pero siempre veo a mi mamá que me dice algun día sentirás el poder de dios y yo me quedó así como que wtf pero luego me pongo a pensar no creó que me mienta mi mamá obviamente por que es mi mamá y que gana ella hechandome mentiras pero en fin sólo quiero saber que opinan ustedes

Comments

• Dios si existe, nada de esto es casualidad, como hace, digo invedtigaste de como se creo nuestro planeta tierra? Investiga y veras toda la "casualidad" que hay alli de como solo a un pedaso de pierda gigante (la tierra) le caian meteoros con la sustancia quimica h2o (agua) a lo largo de millones de años hasta que se formaron los mares y dio vida a todo, como tenemos nuestro satelite natural (la luna) para alumbrar nuestras noches oscuras, un ser con la inteligencia muy avanzada, claro segun los ateos todo es es pura casualidad 😆😂😂😂😂😋

• Un director de un departamento de investigaciones del Instituto Pasteur relaciona la creencia en Dios con la modestia, al decir: “En los primeros días de la biología molecular pensábamos que sería relativamente sencillo averiguar por qué las células de un organismo se diferenciaban durante su evolución; por qué una se transformaba en neurona, otra en una célula, etc. Veinticinco años después, todavía no sabemos eso, y en verdad no vemos manera de saberlo. Casi inevitablemente nos sentimos impelidos a repetir las palabras de Hamlet: ‘Hay más cosas en el cielo y en la Tierra. . . .’ Sí, el asunto es más complicado, más complejo, que todo cuanto hayamos concebido hasta ahora. Y en este punto se presenta la extraordinaria lección en modestia. Si yo personalmente estimo que algo a lo cual pudiéramos llamar Dios es lo que ha dado origen a la realidad, es porque considero que inevitablemente tiene que haber una inteligencia que esté dominando todo. Como dice el famoso científico húngaro Szent-Gyorgyi (ganador del premio Nobel): ‘Sin embargo, tiene que haber algo que esté conduciendo todo esto.’ En mi opinión ‘conduciendo’ es precisamente el término apropiado. Yo no sé quién pudiera estar ‘conduciendo’ en este caso. No obstante, para ponerlo en una palabra es una Inteligencia, prescindiendo de la forma que tome.”

• es muy probable que dios no exista, asi que no te preocupes y disfruta de la vida

• Depende si tu quieres creer. Dios Dios así como dice la Biblia no eso es seguro porque para otra gente Dios fue "Buda" y así, ay dos teorías la científica o la religiosa que es en la que involucra Dios pero Dios Dios no es porque como mencione ya depende tu religión, pero depende que teoría creas la científica que es en la que el mundo se creo a base de explosiones y así, o la religiosa que es una donde tu "Dios" depende tu religión ósea un ser poderoso sobre pasado de todos los mortales creo el mundo o el universo.. espero haberme explicado.. Saludos!

• Mira amigo, ateo no tiene nada de malo ser, pero dios si existe, ya todos sabemos que el es un ser extraterrestre, nunca lo veremos aqui en la tierra.

• Pues sinceramente creo q no existe

• No se de que dios hablas , porque si hablas del Dios CreadoR se escribe con mayúscula y si existe

Sign In or Register to comment.