¿Odio mi pais que hago?

Vivo en un pais de america del sur y no me gusta! La gente es cochina, vota basura, es aburrida, tienen otra mentalidad a la mia, no hay lugares bonitos para ir apenas un **** cine, yo quiero ir a otro pais de preferencia eeuu porq ya he ido y se como es ..y cuand salga de bachiller quieo irme! Pero para vivir alla sortean visas para tener derecho a quedarse a vivir alla pero apenas 200 visas entre tanta gente que hagoo??quiero vivir como se debe y con buen trabajo

Comments

• Estudia, saca buenas calificacionesy podrás estar dentro de los postulantes en el sorteo que mencionas.

.

• Mira Europa es bastante caro mira porque no te metes a un programa de intercambio es muy bonito y te alejas de tu pais por un tiempo, y si no pues mmm bueno en europa españa no esta tan mal pero el resto no se, sabes ami me gusta Costa Rica es muy limpio en su mayoria es muy bonito pero eso si queda en centro america pero bueno.

chao

• puedes ir a Panamá, Costa Rica, Chile, México (preferiblemente en un lugar que te agrade) ahora si sabes hablar inglés puede ir a Estados Unidos, Canadá, o Inglaterra (aunque son muy caros)

• ¿ No crees que deberías conocer mejor tu país ? Es muy posible que otros pueblos o ciudades de tu país sean de tu agrado.

• Que pena que no te sientas orgulloso de tu pais. Yo lo estoy del mio (MEXICO)

Sign In or Register to comment.