¿es normal esto que me esta pasando?
es que mi cuarto queda justo al frente del de mi hermana mayor de 21 años y ella me exita
tanto que la semana pasada entre a su cuarto por la noche como a las 2 de la mañana y le tocaba los pezones ademas de masturbarme y reirme
es normal?que creen que pasaria si me descubre?
ella es muy buena onda con mi persona y ahora me da verguenza tan solo mirarla a los ojos
que me recomiendan
gracias a todos
Comments
Sentir atracción o excitación por una mujer es completamente normal, por lo que escribes, me supongo que tu eres más o menos de la edad de ella y que eres un poco tímido con las mujeres y que no debes tener mucha experiencia, éso no es malo. Incluso, no importa lo que la gente te diga, ella es mujer y tu hombre y puede ser comprensible que por momentos te sientas excitado o atraído, sobre todo por el sentimiento de confianza que te transmite; sin embargo, es justo ésa confianza que ella te da la que estás violando al meterte a su cuarto a escondidas y tocarla sin ningún tipo de miramiento.
Estás cometiendo una enorme falta de respeto, y fuera o no tu hermana es un hecho que si continúa podría llevarte a la cárcel. Supón que un hombre (para que sea más sencillo que entiendas el hecho) mucho mayor que tu se mete a tu cuarto y te toca mientras tu duermes, invadiendo no sólo tu espacio, sino tu cuerpo también. Es agresión sexual.
Respecto a que son hermanos... si bien es común que mucha gente inicie sus exploraciones sexuales con parientes cercanos (primos y hermanos), una cosa es entender que es algo completamente pasajero y de mutuo acuerdo y otra cosa muy distinta lo que estás haciendo. Además, desde el punto de vista práctico, cualquier fantasía o pensamiento que surja de tu cabeza es totalmente imposible o por lo menos no recomendable.
Creo que en el mundo de la fantasía todo está permitido, sin embargo, al momento en que invades el espacio o la intimidad de alguien (quien sea) se convierte en una ofensa y falta de respeto, y tú ya te diste cuenta que incluso está afectando tu relación con ella.
Busca otras fantasías u otros modos de desahogarte. O una persona con quien puedas explorar de mutuo acuerdo.
Saludos.
no manches ke pasado de lanza eh!! ademas si te descubre no te la vas a aacabar, no lo vuelvas a hacer, no es normal eres un.. no se coomo se diga ve con un psicologo o consiguete novia ._.
Jumm debes bucar ayuda claro que No es normal no ves que es tu hermana
no sigas haciendo eso, no es algo sano ni para ti ni para ella
tienes que estar loco.
bueno hablando enserio ese sentimiento no es normal debes buscar ayuda es tu hermana eso es insesto una aberracion sexual.
debes buscar ayuda
Lo que puede ocurrir es que todo eso acabe en tragedia, pues tu hermana va a sentirse horrible y la vas a dejar traumatizada (yo tengo un hermano y el imaginar eso me da horror) va a ver una tension familiar fuerte que no vas a querer vivir en tu casa. O alguien va a terminar llendose de ahi, porque esa situacion es intolerable, para cualquier persona y cualqiuer familia normal.
Mi consejo es que busques ayuda psicologica cuanto antes, porque cuando explote esta bomba de tiempo y ella se entere lo que estas haciendo, va a ser terrible.
Busca ayuda, definitivamente no es normal ni bueno ni agradable... por ahora distraete con alguna amiga que quiera y acepte tener sexo contigo, o mejor buscate una prostituta.
Te deseo suerte, la vas a necesitar..Busca un psicologo ahora! y no le cuentes a tus padres que vergueza!!