¿Que metedos naturales puedo usar para cicatrizar ?

quiero saber que metodos o cremas naturales para cicatrizar y tener una piel saludable tengo 17 años y tengo varias cicatrises y quiero que no queden rastros del acne que me salio !! por fa 10 puntos !!!

Comments

  • Te recomiendo lavar bien tu piel o la herida con jabon neutro y poner miel sobre ella el mayor tiempo posible, veras que al paso de los dias veras la mejora esto tambien te puede servir para heridas, raspones o cicatrices de operaciones quirurgicas

  • pues puedes usar concha nacar, sabila.

  • ponte una mascarilla de aguacate son muy buenas yo la uso y tengo un cutis perfecto

  • arcilla de volcan... sirve mucho

  • Yo tuve un accidente y tengo cicatrices en la cara me han dicho q me ponga aceite de mosqueta.. y aunque te suene asqueroso saliva cuando recien te levantas ponerte en la cicatrices...

  • miel, azucar

  • yo creo que lo mejor seria que fueras con una dermatologa, esta te podría decir como quitarte las imperfecciones, manchas y/o cicatricez en poco tiempo

  • Te puedes poner un poco de Vitacilina en el área, es muy buena ya que contiene vitamina A que ayuda a cicatrizar.

    Saludos!

  • CON MIEL

    ESPERO MI PUNTOS

Sign In or Register to comment.