¿AYUDAAA, MI EX TIENE CANCER DE MAMA, DESPUES DE 3 AÑOS NO HABIAMOS HABLADO?
NUNCA NOS CASAMOS, PERO TENEMOS UN HIJO, EL CUAL NUNCA ME DEJA VER, PORQUE SU FAMILIA SE LO PROHIBE Y ELLA ES MUY CERRADA A ESTAR CON SU FAMILIA Y LO QUE ELLOS LE DICEN ES LO QUE ELLA HACE, ELLA TIENE UN NOVIO CON EL QUE VA A CUMPLIR 1 AÑO, Y AYER ME MARCO PARA PLATICARME ESE PROBLEMA QUE TIENE, A NADIE LE HA DICHO Y ELLA NO ESTA TOMANDO TRATAMIENTO. QUE HAGO? LOS DOS TENEMOS 28 AÑOS PERO NO SE SI ME CORRESPONDA HACER ALGO, ELLA SE FUE HACE 3 AÑOS CON MI HIJO Y JAMAS VOLVI A SABER DE ELLA, ELLA ME PIDIO QUE ME ALEJARA DE ELLA Y DE MI HIJO. POR FAVOR, UN CONSEJO
DE ANTEMANO GRACIAS
Comments
Amigo si ella no se lo ha dicho a nadie y te busco a ti es por algo, en primera yo creo que tienen miedo de morir y sabe que tu eres el padre de su hijo, es muy probable que quiera dejarte indicaciones respecto al niño por si ella muere, ademas recuerda que fuiste parte importante de su vida y aunque haya cometido errores, hoy la vida le esta escupiendo en la cara y necesita de TODO el apoyo del mundo, yo creo que no es momento para rencores, si no para que la yudes, si te busco es por que necesita de ti de alguna u otra manera, apoyala y aconsejala para que reciba tratamiento.
Que dificil situación, Dios los bendiga!
Mira yo creo que es hora que definas tu situación. Eres padre de un hijo al que no ves por que "no te dejan"? A ver, a ver. . . Tienes todo el derecho de verlo y si no lo has visto es por que tú no has querido. Hay formas para lograrlo. Ahora, lo de su mamá, pues qué mala onda, pero te repito, es hora que decidas o serás parte de ellos o definitivamente sal de sus vidas, pero por que tú así lo quieres, no por que te lo prohiban. No le eches la culpa a alguien más de las cosas que tú no quieres o no te conviene hacer. Ella será cerrada, pero a ti se te cierra el mundo más. Pon en una balanza y decide, pero decide ya. Saludos!
tal ves ella se acerco a ti pensando en el bb o tal vez su diagnostico sea mas grave de lo que te comento y esta tratando de asegurar a su bebe, espero que no sea tan grave la situacion puedes tratar de ayudarla pero lo mas conveniente es que la escuches primero y a partir de ahi tomes una desicion de como proceder.
suerte bye
1. Parece que aceptaste que se fuera y te alejara de tu hijo
2. Das a entender que no has cumplido con tus deberes de padre: manutención, verlo esporádicamente
3. A ella lo único que le quedó fue su familia (no están casados)
4. Te ha confiado su secreto: tiene cáncer
5. Está buscando al padre de su hijo para dejarlo en manos seguras y a quien corresponde la Patria Potestad en caso su enfermedad esté muy avanzada.
Creo que ha llegado el momento de asumir responsabilidades. Habla con ella, ve al niño. Ella debe hablar con su familia y poner las cosas en su lugar. Es su decisión. Lo del novio es punto aparte.
También debes tomar una decisión.
es muy bonito de tu parte preocuparte por ella despues de todo lo que a pasado y pobre de tu ex ya que elcancer de mama es muy peligroso y es mejor que se lo empiece a tratar
lo unico injusto es que no as visto a tu hijo y si es que lo quieres ver as una cita con tu ex para que puedas verlo y dile que noe s necesario que se enter su familia
bueno suerte espero que te valla mejor
Ella esta pasando por un momento difícil ahora. Necesita todo el apoyo posible para superar esta enfermedad, si es que lo logra. Es necesario que tenga tratamiento médico. Si te llama, aunque no te lo diga es probable que este arrepentida de lo que hizo. Pero no es momento de guardarse rencores, sobre todo por tu hijo. Apoyala, acompañala y aprovecha para reestablecer la rrelaciónperdida con tu hijo. Ella valorara tu actitud, y tu al final te sentirás mejor.
uuuf... piensa que mas que mal es la madre de tu hijo, la mujer que alguna vez amaste. igual siempre queda un poco de reselo por lo que te hizo, sobre todo por llevarse a tu hijo y no dejarte verlo. pero ahora ella necesita tu ayuda, y tal vez con eso despues puedas ver a tu hijo de forma seguida.
ayudala a que tome un tratamiento. y ojala hacerle ver esto a su familia, quienes son los que mas deberian apoyarla ahora.
saludos!
has lo ke tu corazon te diga ............si kieres ir a verla vez habla con ella (buen pretexto para ver a tu peke) o solo le tendras ke ahablar x telefono y ecirle ke estaras ahy par a cuando algo se le ofresca
recuerda lo cortes no kita lo valiente
Solo ustedes saben las razones por las cuales no están juntos y porque la familia le prohibe una relación contigo.Desgraciadamente ella cometió el error de alejarte de tu hijo (algo que esta muy mal porque tienes derecho y psicológicamente afectan al niño)Tu no tienes ninguna obligación con ella,ni moral,ni económicamente,pero es allá donde nuestro humano corazón entra...Si tu puedes ayudarla moralmente,hazlo,el que ella te llamara quiere decir algo,trata de perdonar y olvidar el error que cometió y apoyala.Ella debe sentirse muy desesperada,además recuerda que es la madre de tu niño,quizás esto es lo que haga que ella sepa que eres un buen hombre y por lo tanto seras un buen padre. Espero que todo salga muy bien,suerte!