¿ayuda necesito insultos creativos?
necesito insultos creativos k no contengan ninguna palabra mal sonante para cuando se mentan con migo mis compañeros en clase algunos como este:
cuando me llaman fea, yo los abrazo y les digo lamento k tengas ese gran problema de vision
Comments
Muy bien!! Aunque el abrazo es un poco exagerado, jeje!
Primero tenes que poner atencion en los defectos de cada uno y rn sus puntos debiles (cosas que siendo o no ciertas los desestabilice, como decir: "vos, la pobre hija de una madre soltera, que ni tu padre te quiere..."por ejemplo, a una persona insegura de si misma o a quien le moleste ese hecho. No adianta decirselo a cualquiera pq ahi suena como un prejuicio tonto.)
Tambien podes burlarte de cosas que aunque no sean un defecto las puedas hacer parecer, por ejemplo, una chica que tenga senos enormes, por mas que te parezca bonito podes decirle agigantada, deformada.
Si te dicen fea podes decir: VOS me decis fea, es que no tenes espejo en casa??
YO soy la tonta, cuando VOS repetiste un año??
En serio crees que se te dijo en serio? (sobre algun piropo). Resulta que te tienen lastima por ... (pobre/fea/inmadura/tonta o lo que mas se aplique)
Nunca demuestres enojo o que te afecta lo que dicen. No hables de tus cosas privadas, pero procura socializar con todos.
No te envuelvas en chismes, escuchalos todos y no los pases adelante. Guardalos para cuando quieras poner mal a la persona por quien se habla.
Procura poner las personas en contra de las que no te quieren.
Procura no mentir nunca, porque cuando necesites hacerlo todos te van a creer.
Procura mejorar siempre, y eliminar los defectos que puedan dear algo que hablar, por vos y no por los otros, pero tener siempre una excusa convincente por si se te lo echa en cara.
Estar bien tambien es una forma de molestar a quienes no te quieren
Espero haber ayudado. Suerte!;)
Busca frases sarcásticas y para dejar mal en google, las hay que son geniales XD
-Si te cansas de abrazar y decir "lamento tu problema de visión" pues diles "Te daré dos medallas, una por tener la peor visión del mundo, y la segunda por si la pierdes" (sacado de la frase "te daré dos medallas, una por ser el mayor gilip... y la otra por si pierdes la primera)
-Prefiero ser fea antes que (mala persona, falsa, creÃda...)
Si te llaman fea podes decirles algo relacionado con su fisionomia, o sea si son narigones, flacos, gordos, altos, bajos, etc....podes relacionarlos con algun animal o algo, como cara de perro, cara de rata, etc,
Y añadir:
"El zoologico llamo, te quieren de regreso a las ocho"
o tal vez chistes del tipo:
"Ella es una chica tan pobre que la unica muñeca con la que jugo fue la muñeca de su mano"
"El es un chico tan enano que cuando la policia le dice "Alto" el sigue caminando"
O cosas asi, la verdad podes echarle un vaso de agua en la entrepierna a un chico y va a parecer que se orino encima....es mucho mas facil, o decirle a una chica que otra chica esta enamorada de ella...no se, si eres universitaria o mayor probablemente puedas añadir chistes del estilo "ERa tan estupido que pensaba que Mussolini era una marca de fideos" o cosas mas avanzadas
Mira, el insulto, perse, no es creativo, sino destructivo...ahora si, lo que existe es el insulto IMAGINATIVO.
Solo un ejemplo, para que te des cuenta...situación Siglo de Oro español, protagonista Quevedo y la victima la Reina (no me acuerdo ahora de su nombre). Resulta que la Reina éra coja y con muy mal genio (por menos de un duro te podÃa ordenar ahorcar)...Quevedo siempre tuvo fama de sarcástico y faltoso, pero con un refinamiento que pocos alcanzaban a darse cuenta cuando los insultaba. Bien, en una de estas, los amigos de Quevedo lo desafiaron...tal desafió consistÃa en llamar a la Reina, en presencia de la misma, por dos veces, COJA. Quevedo, bromista, sarcastico y muy inteligente, acepto el desafio.
La estrategia, para llamar a la Reina coja, consistió en hacese con un clavel y una rosa...en una de las oportunidades que tuvo para ponerse delante de la Reina, con protocolo y refinamiento, le dijo: "Majestad, entre el clavel y la rosa, Vd. escoja...por favor, Majestad, escoja entre el clave y la rosa (exhiviendo tales flores de tal manera que la reina quedaba entre el clave y la rosa)".
Saludos.
Si te llaman fea mejor ignoralos pero si insisten en molestarte pegale un palo o un botellazo porque contestandole con palabras no solucionaras nada, Suerte.