¿Serán estos principios de bulimia o anorexia?

Yo tengo una hija que anda en los 14 años

Como es mi única hija acostumbro a consentirla y la verdad como no estoy mal ecómicamente siempre le digo que cuando quiera algo me le puede pedir y si puedo se lo doy

Durante los últimos 6 meses la niña me ha estado pidiendo mínimo 680 Euros por mes además de la pensión que le doy a su mama lo cual no me molesto yo a veces gasto mas pero hace días que fui a verla y descubrí que tenia un closet lleno de ropa y solo eso no tiene un estéreo , un celular nuevo ,una television ,una computadora o algo mas que no sea ropa

No me molesta que mi hija gaste dinero para ella lo gano ademas yo tambien soy hijo unico y estuve igual o mas consentido y no me hizo daño pero lo que no me deja de impactar es ¿Por que tanta ropa?

Yo eh visto algunos casos de conocidos donde las muchachas se empiezan a obsecionar con la imagen y luego resulta que tienen bulimia yo tengo miedo mas por que estoy divorciado de su mama y no puedo estar viendola las 24 horas como antes

¿Como puedo evitar un trastorno alimenticio tan grave?

Comments

  • no creo que sea bulimica o anorexica, debe de ser compradora compulsiva y mas a su edad, por lo general a las mujeres nosotras compramos y compramos ropa, yo tengo como unos 100 jeans que ni siquiera uso! ademas como que esta probandote a ver que puede sacar de ti, eso es lo que yo hago, a veces le pido cosas a mis papás solo para ver si me dicen que si, yo creo que debes de ponerle limites

  • Si se fija, más que saber si su hija es bulímica o anoréxica, usted desea saber qué pasa con su hija, desea conocer más sobre ella pues no vive con ella y tiene muchas inquietudes al respecto.

    Parece que el que la concienta no resuelve los problemas que una joven de esa edad pueda tener.

    Usted está precupado con esta hija, se trataría entonces más que de ubicarla como anoréxica o bulímica como alguien a la que debe acercarse y conocer más en sus inquietudes, problemas y deseos.

    Yo soy psicóloga clínica y estoy ofreciendo consulta vía internet, si desea abrir un espacio analítico para conversar sobre esto, puede escribir a mi cuenta de correo y ahí nos pondremos de acuerdo en la forma de intervención: [email protected]

    Reciba saludos

  • la mejor forma es hablando, sentandote con ella y charlando, diciendole que te preocupa y lo mas importante ESCUCHANDOLA, a los hijos nos gustan que nuestro padres nos escuchen, nos presten atencion sin ningun prejuicio anterior... la comunicacion es muy importante y bue si eso no funciona... si acude a otras medidas...

  • pues platica y acercate primero a la mama y luego ya a tu hija aunqe eso de la ropa no es verdad primero empiezan con la figura y qe estan muuy gordas y dejan de comer aun asi ya sabes q hacer ya te dije y si se puede llevala a un psicologo o a un nutriologo

  • si te interesa en verdad llevala con el medico

    http://www.tureflexion.net/

Sign In or Register to comment.