Sabias que yo solo tengo ojos para ti...?

Porque eres el motivo por el que mi corazon palpita.

Y tu para quien tienes ojos y porque?

Comments

• Yo tengo ojos para toda la gente que quiero y que me quiere ( yo,mi hija,mi nieto,mi mama,mi papa,mis amigos etc..

• tengo ojos solo para andres, aunq estos no los miren en estos momentos, solo basta cerrarlo para sentirlo a mi lado, esto hace que mi corazon marche mas rapido y mis manos suden. un dia estuvo, pero ya no mas =(

• yo a partir del dia de ayer tengo ojos solo para mi, por mucho tiempo me olvide de mi mismo por alguien quien no me valoró, y eso es lamentable, espero que todos quienes ponen que tienen ojos para otras personas, lo tengan primero en ustedes mismos, hay que quererse a uno mismo para poder entonces querer a alguien más, no lo olviden, la persona m´s importante para cada quien debe ser uno mismo, a menos que tengas hijos claro.

Saludos.

• yo tengo ojos para mi chica especial y no solo eso tengo un corazon, un alma, un sentimiento eterno, una palabra corta q durarapara siempre, una razon y todo lo q tengo y soy para ella

• hola yo tengo ojos para mis hijos y para alguien muy especial ........

• yo tengo ojos para la mujer que logro conquistar mi corazon c lo llebo y lo tiene en sus manos la mujer que siento que me ama con su Alma a esa mujer que alguna vez soñe y alguna vez desee , esa mujer que me entrego sus sentimientos sin miedo y ahora solo tengo ojos para ella...

salu2

• Tengo ojos para mi porque si se los doy a otro me quedo tuerto.

• Me encantaria saber que alguien tiene ojos solo para mi y ser el motivo por el cual su corazon palpite...

Saludos!

• por el momento no tengo ojos para nadie en especial, parezco radar analizando el panorama, no es facil encontrar a la persona adecuada, asiq ue primero sondeo ja

• tengo ojos para una personita muy especial, el corazon me palpita y las mariposas en el estomago e mueven cuanod lo veo. lo adoro por que es una linda persona y me trata muy bien es lo maximo.

me ayudan a poblar mi ciudad?

http://guamal.myminicity.es/ gracias

Sign In or Register to comment.