¿Acabo d despertar?

las horas de vuelo en la semana me tiraron en un sueño profundo, hoy despues de instruir a mis alumnos no pude mas jajajajaja, que cuanta queenstown hoy hay muchas preguntas

Comments

• yo hace una hora llegue del trabajo y toy como loca respondiendo sus preguntasssssss XD

y lo peor de todo tengo que despertarme en 6 horasssssss

creo que no saldre en la noche :(

que castigo

• Vuelve a dormir que mañana las preguntas estarán aqui esperándote ...felices sueños de seda....

• jaja

de que vuelo hablas

del yo no navego Vuelo en internet

jaja

>:-*)

• si gusanito y te perdiste de los jugos del desayuno............luego organizaron hasta la cena ......

sabras de que color son los ojos y cabello de algunos , entre otras muchas cosas

• HOLA GURRUMINOOOO, JAJAJA, TE DORMISTE, QUE FLOJO, Y UNO TRABJA, Y TRABAJA, Y REQUETE TRABAJA, JAJAJA, QUE BUENO QUE TE RECUPERASTE AHORA EN LA NOCHE TE PASARÁ LO QUE A MI CUANDO ME DUERMO MUY TEMPRANO, NO ME PUEDO DORMIR, Ó ME DESPIERTO A LAS 3,4 Y YA ME QUEDO CON EL OJO PELÓN, SALUDOS GURRUMINO,JAJAJA

• Bienvendida doble del sueño y de donde llegaste, pero ya he

hay que trabajar.

• buenos días lindo!!!!

• yo quiero dormir masssss!!!

tengo una congestion horrible y casi no puedo atender a mi profesor en la clase de hoy!

gracias a dios es viernes....

necesito dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

• despertar ?? que flojo he!!!!!!!!

yo voy a cenar apenas,, y si hay muchas preguntas,, mañana te invito a desayunar

no se de que vuelo hablas, he!!

• ta bueno , ¿ ya viste lo que te pasa por andar moliendo con tu jugo ?

Sign In or Register to comment.