¿La magia es una ciencia que no conocemos, podría ser tecnología avanzada?

Las personas me dicen: la magia es para gente de poca inteligencia.

pero yo les pregunto: Si la magia es para gente de poca inteligencia.

¿Por que los grimorios son tan complejos?

símbolos, pentagramas, lenguajes

antiguos, alquimia, ocultismo.

que hacían personas como aleister crowley.

Comments

  • Es informacion o herramientas que obtienes de una fuente fuera de este mundo.. pero solo su informacion y no su ciencia.. pues la ciencia seria relativo

  • Piensa en lo siguiente. Un ejemplo claro son los magos ya que ellos de magico no tienen nada, de alguna u otra manera logran engañar a tu cerebro para que sus trucos parezcan magia. En el pasado las personas creían firmemente en la magia que regularmente eran fenómenos los cuales la ciencia era incapaz de explicar, hoy en día la magia es algo irreal para la mayoría de personas. Eso era la magia antes, hoy en día la mayoría de cosas que son consideradas mágicas provienen de una gran imaginación o son cosas que aún no se han podido explicar. El creer en esto o no es algo subjetivo ya que diversas culturas como en la cultura Hindú por ejemplo, se sigue creyendo firmemente en la magia.

  • Sí, quizás la magia sea '''la técnica del engaño''...

  • No, la magia no es ciencia.

    ¿Las novelas son ciencia? Porque muchas cuentan historias muy complejas.

  • El que tiene conocimientos espirituales, conooce que es lo que pasa en la realización de una práctica de magia...conoce lo que se mueve espiritualmente a través de la mediumnidad vidente..observa a los grupos espirituales que participan de las prácticas...ésos grupos se mueven a través de la orden de el jefe (el brujo)...esos grupos, actúan perturbado segun las ordenes de el jefe,sea la visual de la victima o distintas partes de el cuerpo de la victima. ..

  • Necesitas leer mas amigo,lo que conocen muchos como magia se llama ilusionismo,en otras ocasiones soñó se trata de un conjunto de casualidades.

  • Magia? Mira yo creo que magia es un conocimiento mal entendido, con todas las leyes físicas o científicas en coherencia nomas que desconocemos de momento lo que ocurre realmente. Por ejemplo estoy seguro que ciertos países avanzados donde se desarrolla tecnología existen prototipos que esperan salir a la luz y cuando lo hagan será una verdadera magia.

    Pues sí, la magia es un término mal empleado para designar a una tecnología avanzada. Un caso particular es el ocultismo, un gran campo de conocimiento si bien en extremo avanzada, antigua, antiquísima en realidad, estamos hablando de un saber que data de cientos de miles de años en la antigüedad.

  • Salu2

    lo correcto es la brujería y sus hechizos es una ciencia

    en la magia solo son trucos

  • .

    INTERESANTE

    .

Sign In or Register to comment.