¿como puedo quitar lo esponjado?doy 10 puntos!!!?

hola me llamo anei y tengo 12 años se que estoy peke pero quisiera saver algo casero para quitar lo esponjado del cabello y dejarlo cool

porque en la secu todas mis amigas llevan su pelo cool he comprado mousse pero no me funciona o talvez no me la aplico bien quisiera que respondieran estas preguntas

cosa casera para quitar lo esponjado?

algun mousse que recomienden?

como lo aplicas?

algun peinado a la moda para llevar en la secu?

RECOMENDACIONES?

ATENCION: tengo mi cabello como rizado

PORFAVOR AYUDA DOY 10 PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA!!

ADIOS =)

Comments

  • Aqui te doy unos concejitos para el cabello esponjoso!

    1- Mantén el pelo humectado. El pelo seco tiende a tener mas frizz y a partirse fácilmente.

    2- Usa un buen acondicionador y un champú para tu tipo de cabello.

    3- Una o más veces por semana usa un tratamiento especial ya sea que visites el salón de belleza o que uses una mascarilla especial, te recomiendo: L'Oreal Profesional o Garnier.

    También puedes aplicarte tratamientos naturales como aceite tibio de: oliva, aguacate, almendras o sapuyulo, mayonesa o huevos.

    4- Aplícate un producto para darle forma al pelo como mousse o gel.

    5- Sécalo como de costumbre pero prefiere darle estilo una vez lo haz secado bien con la toalla.

    6- Al terminar aplícate un producto especial para controlar el frizz como John Frieda's Frizz Ease o Dove Smooth & Soft Anti-Frizz Cream. Estos productos dan brillo temporal y ayudan a controlar el erizado.

    Espero que te sirva!!

    besos!!

  • yo uso una crema para peinar y después me lo plancho queda muy bien y aparte como yo lo tengo en capas se ve bastante bien y cool

  • usa espuma, aplicate con el cabello mojado, también puedes usar gotas de seda , te deja el cabello bien padre.

  • Hola Gleiz, a ver tienes 12 años y tu cabello es rizado y quieres que no sea vea esponjado, me imagino que cuando tienes el cabello seco se nota mas. Mira puedes optar por varias cosas: puedes aplicarte un mousse que lo puedes comprar en farmacias o en el super, comprate de una marca de confianza, lo aplicas cuando tu cabello lo tengas mojado, colocas una cantidad no mucha, en la palma de tu mano, con la otra lo vas esparciando en todo tu cabello, unicamente a los largos, trata de no aplicarlo a tu cuero cabelludo, sino a tus largos de cabellos. Acomoda el peinado con tus manos, vas formando los rulos. Con eso consigues dar la apariencia de tener siempre mojado, un cabello no esponjado, mejor ordenado. Otra cosa que puedes hacer, es ir a la peluqueria y decir que tu cabello se te esponja, entonces lo que pueden hacer es quitarle volumen, de a pocos, es una técnica que manejan las estilistas, ojo, si quieres conservan el largo de tu cabello, dile que no te corten el largo. Dile a la persona que lo haga con cuidado, pues no vaya a ser que te quiten mucho volumen. Al final pide que te sequen el pelo para que veas por ti misma como haz quedado. Te sugiero que vayas a una pelu de confianza. Y expliques bien lo que quieres para que los resultados sean buenos. Espero haberte ayudado :)

  • ola bueno remedio casero no se pero ponte gotitas de seda bas a aver qe te va a qedar super suave brilloso y no c te vaa esponjar

  • mira algo casero nose pero yo tmb tngo el pelo asi y loq m hicieron fue q cuando m corte el pelo el estilista m quito volumes dile q haga eso creo q lo hacen con navaja no es degrafilado y tmb prueba antifrizz o cremas para peinar d rizos eso hago yo

  • bueno yo tambien lo tenia esponjadisimo aora ya no lo tengo tanto y le ise asi cuendo me baño enbes de aserme con los dedos en el cabello para enjabonarme me sepillo y bas a sentir los resultados inmediatamente o si no pon en tu mano jabon de ariel y tu chanpo maclalo y pontelo como champo te lo recomiendo 100% te lo juro.

Sign In or Register to comment.