¿Sin o con oportunidades?

Miren, soy mejor amiga de un chico muy lindo que desde hace tiempoo tenemos esta cosa de querer ser enamorados, hasta se me declaro, pero mis padres creen que soy muy pequeña (13) para tener novio asi que bueno, esta en una escuela diferente a la mia porque se cambio y siempre nos hablamos por messenger.

Pero ayer me dijo que le gustaba una chica, pero bueno yo le dije que me gustaba un chico y le envie un archivo con todo lo bueno que decia el otro chico de mi, total el se molesto y me digo " me llega ese tarado, ese tal por cual,baboso, hijo de..." claro, yo antes le dije que me llegara lo que hiciera , y me dijo que me encontraba celosa, yo al ver lo que dijo del chico que me "gusta" tambien vi celos, asi que nos despedimos y le dije " suerte con la mina" y me dijo " es solo una amiga, me da igual" ,y me envio un emoticon lanzando besos y tambien " te quiero, bye".

Osea, o esta tocando terreno, o le gusta la chica y me olvido, o solo quiere causar celos? porfas, es un buen chico y buen amigo, peor no se, bueno, gracias (:

Comments

  • bueno que dificill.. se nota que le gustas mucho y llama tu atencion..

    vamos no lo hagas sufrir.. y tu le gustas tambien entonces deberias ir intentado asercarte un poco más , poco a poco, pero tambien el gran dilema.. si son buenos amigos... corres el riego de que si llegase a pasar algo que pueda q rompan tambien signifique la roptura de esa linda amistad, mejro piensa un poco más las cosas y pase lo que pase antes que nada dile como amigo y como enamorado = lo vas a querer.

    dale..! si te gusta.. que esperas.. hoy en dia es un poco dificil que los padres esten de acuerdo de que una nena tenga novio.. pero si no es ahora a los trece, cuando?... pero eso no descuides lo estudios y TU ten cuidado.. tampoco te vayas a entregar del todo.. y si el te quiere de verdad sabrá etender y asi como lo quieres tambien te haras de respetar y entender que nunca entregues todo a la primera..

    chao cuidate, espero que puedas tomar un decision, pero escucha a tu corazon , total tarde o temprano tus padres tendran que aceptar que ya no vas hacer un niña y es logico que te guste un chico y enamores con el.

    que te vaya bien..:) , y porfa si tomas una decision me cuentas que tal te fue. ahora me voy chao cuidate y suerte.

  • A todos nos puede gustar un chicolindo y paresernos re lindo pero no gustarnos en un sentido profundo.... Yo creo que el te quiere pero esta confundido, ya que su relacion no se ha fortalecido mucho( en el sentido de novios).

    Yo creo que el se puso celoso, pero voz tambien (aunque sea un poquito, cuando supiste que el gustaba de otra chica)... Creo, que deberian hablar y aclarar lo que les pasa a ambos, si ban a quedar como amigos (Bueno a este punto, lo maximo que pueden quedar seria como conosidos) o como novios... Si deciden quedar como amigos, pues bueno, yo creo que deberian dejarse un poco de tiempo .... para aclarar sus dudas en su corazon y para que vos mires que es lo que sentis y que queres de ese chico que te gusta...

    Si deciden quedar como novios, pues bueno, Primero que todo hablar seriamente con tus padres (y no sola sino con tu novio serca tuyo apoyandote) y ambos tendran que hablar de ese chico y chica que les gusta (osea, aclarale que aunque a el ella le pareca bonita, que no se atreba a serte infiel, por lo menos en el noviasgo, y decile que voz aras lo mismo)...

    TIENEN QUE HABLAR (Y NO ABLO POR MSN) SINO MIRANDOSE UNO A EL OTRO... Porque edad para salir con tus amigas tenes,(podes salir con tus amigas y encontrarte haci con el, y hablar)... Halgo se te va a ocurrir (pero esa charla entre los dos es reeee nesesario)

  • jajaja, y perdon que me cause gracia, 13 años y mal de amores?, preparate es el primer copo de nieve de un alud.

    Tu vida sentimental comenzo, tranquila, te falta esperiencia, ya vendraaaaaaa.

    Se fiel a ti misma.

  • bueno la primer cosa que note, esque en serio si eres muy chica... haciendo eso aun lado, creo que por lo que tu narras el chavo buen amigo y lo que tu digas.... pero el esta en otra escuela y tiene en frente muchas "tentaciones" ademas esta en la edad de descubrir cosas nuevas jaja(lo normal en esta etapa de la vida).

    creo que lo mas ideono para esta situacion es que le preguntes si siente algo por ti y lleguen a una platica en la cual se aclaren tus dudas...

    suerte....

  • pues stoy de acuerdo con bandida...casi te sta poniendo unletrero frente a ti diciendo que te ama y tu ni en cuenta...no puedes star tan ciega, lo que quiso fue darte celos y tu ni en cuenta con eso

  • estas siega o qe en pocas palabras te esta casi gritando qe te ama ya llego al limite de causarte celos para qe lo peles i tu ni cuenta si no le demustras q te gusta lo vas a perder

    pero tienes un gran problema i esos son tus padres asi qe o les dices o ases todo a escondidas pero tarde o temprano la mentira caera por si sola y te ira peor creeme ( experiencia propia me paso lo mismo a tu edad)

Sign In or Register to comment.