¿Como deberia de actuar/reaccionar?

estoy teniendo un problema con mi enamorado ayer casi terminamos porque siempre esta que toma por cualquier cosa, yo no es que diga que tomar esta mal si no que hacerlo seguido si...nunca le he prohibido nada pero ayer le dije que odio que vaya a la universidad y se encuentre con sus amigos por que es el mismo cuento de que viene con olor a cerveza y con sus amigos super dañados..entonces yo le dije que si prefiere tomar o estar conmigo y el decidio estar conmigo..me puse super feliz mas lo que llore..y hoy me entero que despues de casi terminar con nuestra relacion (osea ayer) venga a la casa ebrio!!! y HOY!!! me prometio y si me duele porque lo amo ya vamos mucho tiempo pero no se como reaccionar no se que decirle que hacer estoy tan confundida todo lo que siento por el es confuzo por lo que el me falla a cada rato QUE HAGO!!! :(

gracias por tomarse el tiempo en leer esto...

Update:

****** ME SIENTO TAN MAL... COMO NO ME PUDE DAR CUENTA... Y YA ESTOY ENAMORADA... creo que dolera bastante...

Comments

  • Defineme enamorarse para ti y responderas tus preguntas tu misma...

  • Una cosa es salir de vez en cuando con los amigos y otra es embriagarse todos los días. Si tu novio se la pasa tomando todos los días y llegando ebrio definitivamente es un adicto, un alcohólico. Esto significa que es una persona enferma y lamentablemente no puedes hacer nada al respecto, repito, NO puedes hacer nada. Si él como adicto no acepta que tiene un problema y busca ayuda, por más que quieras rescatarlo no lo vas a hacer, al contrario, te vas a hundir con él. Te recomiendo que le digas que busque ayuda o de plano lo dejas. Si prefiere el alcohol, no hay nada que puedas hacer, mejor haz maletas ahora que estás a tiempo y te sales de esa relación. No pienses que puedes rescatarlo, olvidate de eso, sólo ellos mismos pueden ayudarse aceptando que tienen un problema.

  • Escucha ,se que esto te puede doler pero, como seguir con una persona que es alcohólica ¿que futuro ha y en esa relación? esto es muy duro pero te imaginas que sería de tus hijos si es que los tienen, ese mentecato ama más el trago que a ti en cualquier momento un mosquito le pica y ¿que sera de ti? hasta podría GOLPEARTE eso no esta bien, ese tipo no te merece simplemente.

  • ni pienses en lo que sucede en este instante piensa en un futuro como el actuaria en otra ocasión y con otro problema que tengan aparte del alcohol y tu te responderás solo decide y afronta tu respuesta pensando principalmente en ti y en tu futuro

  • Mira debes Saber que el Alcoholismo es una Enfermedad Crónica es decir Solo CONTROLABLE

    no CURABLE.

    Asi que si quieres ayudarlo pues debe reconocer que es un alcohólico en primer lugar y buscar un Grupo de Autoayuda.

    No creas que lo vas a hacer cambiar, si lo quieres tendrás que aceptarlo como ES.

  • uuuuuyyyy, pero como estas con un persona q toma, noooooooo, q ordinariez, se destruye su vida

    imaginate q despues tu te pongas a tomar por culpa de el, nooo q feo

  • ve TU a alcohólicos anónimos e infórmate y cúrate tu misma

Sign In or Register to comment.