¿Por que Yahoo ya no es lo mismo?
Hola pues noto que Yahoo antes era lo mejor podias hacer una pregunta y todos te respondian se esforzaban en darte la mejor respuesta ahora solo te contestan con payasadas o tonterias en todas las preguntas ahora los usuarios son amargados y te contestan groseramente ademas de que antes era mejor Yahoo es un sitio donde podemos preguntar y muchos nos ayudan con la pregunta pero ahora cambio Yahoo ustedes que opinan por favor no sean groseros quiero por lo menos una respuesta decente
Comments
que mal
llegue hace un mes
me hubiera gustado
conocer el yahoo
de antes
Si pues ya la gente de ahora es muy subnormal o tonta
Hola pues yo pienso que a la mayorÃa aveces solo nos importa ganarnos 2 puntos mas en un pregunta que contestarla bien y ayudarle al usuario... Es lo que hace la mayorÃa de los usuarios, pero esta mal porque pienso que no es un concurso de haber quien llega mas rápido al nivel 7 jejeje pero creo que muchos es lo que quieren o queremos llegar lo mas rápido a ese nivel sin importar contestar bien... saludos espero haberte ayudado un poco
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
Mmm tienes razon que mal
Porque cambió su diseño...
Pues por que aveces preguntas tontas sin nada de importancia!
& pues la gente se aburre y ya no accede tanto a esta pagina u_U
Y ahorita se usa mas el FACEBOOK
Saludos y suerte jeje ñ.ñ
Si ha cambiado mucho ademas de que contestan groseros eliminan las preguntas y tambien las mejores respuestas..ojala un dia yahoo sea mejor o sea como antes.
Por que ya no hay respeto o_O
x las ofensas d los usuarios
ok si mira Luis la seccion de losers es en otra seccion obviamente jejejjee no aqui we jajaja