en que pais te hubiera gustado nacer?

En que pais te hubiera gustado nacer, y en cual no?:)

Comments

  • En INGLATERRA sin duda!!! es el mejor pais, la mejor cultura, la mejor gente, el mejor lenguage, la mejor musica, los mejores diseñadores... podes andar por la calle vestido como se te cante, la gente no es tan prejuiciosa y solo se preocupan por su vida en vez de andar criticando... es pura libertad!!!!! todo es perfecto menos el clima

    y CUBA, HAITI, AFGANISTAN, RUSIA COMUNISTA, ALEMANIA NAZI, JAPON, CHINA.... en esos no... creo que por razones obvias: en algunas comunismo, en otra pobreza, en otras guerras..

    en fin, de todas formas estoy contenta siendo argentina :D

  • Con que no nasca en argentina

    soy feliz

  • en el que naci soy feliz

    y soy mexicana y quee

  • En ningún otro mas que en MEXICO no cambio a mi país por ninguno.

  • Yo soy Mexicana pero me hubiera gustado nacer en algun pais como Finlandia, Noruega, Suecia, Suiza me encanta el frio y los lugares tranquilos o en Alemania, Austria, Liechtenstein

  • Yo no cambio a mi Mexico por nada soy 100% Mexicano y eso no lo cambio por nada,

    Saludos ñ_ñ

    Y no me hubiera gustado nacer en E.U. o en alguno de Africa.

  • La verdad me siento orgulloso de ser Mexicano y si hubiese nacido en otro lado mmm...España el que no escojeria seria mmm....Gringo no me hubiese gustado ser ni Chino

  • A mi en Italia,o España.

  • definitivamente, en africa no me hubiese gustado, ya que la calidad de vida es muy pobre, y te puedo decir que soy mexicano y que estoy super orgulloso de serlo aun que viva en estados unidos.!!!!!!!!!!!

  • A mi en Mexico y naci en Mexico y en el que no cualquiera de los de abajo de nosotros(centro y sur america)

Sign In or Register to comment.