¿Es facil ser futbolista?

Bueno, voy a entrenar futbol pero quiero saber si puedo ser futbolista.

Tengo 12 años

Comments

  • Bueno a la mejor me oigo un poco tosco pero la verdad cuenta mucho el talento con el que uno nace y dentro de algún equipo lo logre desarrollar pero, muchos de los profesionales que ahora juegan en la selección nacional, fueron instruidos por sus padres o abuelos que ya eran profesionales y ellos sin ser tan buenos lograron destacar por su entrega y dedicación. y como dice el conductor de Art Attack, Ahora te toca a ti echarle muchas muchas ganas y ser destacado en donde entrenas que los buenos empiezan desde abajo. Saludos y mucha suerte.

  • Si has practicado mucho el deporte, te gusta, puede ser fácil para ti. :)

  • es facil solo es de practica y muchas ganas de querer jugar

  • CLARO Q SI

  • si sabes jugar si

  • como Juvenil

    Pero como profesional es muy difícil

    -SI te ficha un equipo extranjero debes de aprender su idioma y las costumbres (depende del país del equipo por el que fichas)

    -Debes de tener una buena relación con tus compañeros

    -Si eres bueno te ponen de titular de lo contrario te ponen en la banca (y creeme es algo fastidioso)

  • MUCHOS TE PUEDEN DECIR SI O NO PARA SER FUTBOLISTA SE NECESITA SABER JUGAR BIEN TENER GANAS Y MUCHA SUERTE Y MANTENERTE POR QUE MUCHOS NOS QUEDAMOS EN EL CAMINO

  • Claro q sí, si t gusta y tienes dedicacion lo lograras deacuerdo a la posición en la q t desempeñes dedicate a perfeccionarla y llegaras lejos

  • 1. Te debe gustar

    2. Hazlo en una escuela seria donde te vinculen a equipos con divisiones menores que te permitan progresar.

    3. Mucha disciplina, constancia, perseverancia y autodeterminación

Sign In or Register to comment.