¿Como puedo saber si mi chica dice la verdad que no puede embarazarse ya que nació sin matriz?
Verán llevo aproximadamente 1 mes con ella y cuando tube sexo con ella me dijo que podía venirme dentro de ella ya que no puede embarazarse pero yo no le crei y use condón y cuando lo hago con ella me sigue insistiendo que asi sin condon pero a mi da miedo que no sea cierto lo que dice como comprobarlo que consejo me dan?
Comments
Hola. Una niña que nace sin matriz no creo que ande teniendo sexo por ahi y sin condon. Esto es serio y generalmente tienen problemas serios. Habla con ella y dile que no le crees y si se enoja que te muestre los estudios de ecografia que le deben hacer seguido.
Pidele que te muestre estudios donde salga que realmente no puede quedar embarazada
La unica manera que tienes de comprobar esto es acompañarla al ginecologo y que el medico lo confirme. De otra manera, no tienes forma de saber que es verdad.
O sea, esto sucede pero como puedes saber si le pasa a tu novia? no puedes a menos que lo confirme un medico. Por eso mi consejo es no dejes de usar condon. Si no quieres hijos, cuidate tu, asi te juren que no pueden quedar embarazadas o se toman anticonceptivos.
Te aconsejo que hables seriamente con ella, plantearle que tu no lo quieres hacer sin condón porque no estas seguro, que sino es problema que ambos vallan al medico y que los análisis o estudios digan si puede o no quedarse embarazada, que no estas listo para cargar con la responsabilidad de dejarla embarazada y mas adelante tener un hijo, todavia no es el momento, no es que no confíes en ella pero es por seguridad, sino te animas o tienes miedo de como reacciones pregúntale a sus familiares, su madre, su padre, sus hermanos/as, familia directa mas que nada, háblales de lo mismo, que si ella nació sin matriz y por eso no puede quedar embarazada, que te expliquen principalmente, que se lo preguntas por precaución y seguridad y tal.
Pequeño dato por sino sabias jaja EL CONDÓN NO ES SOLO PARA QUE LA CHICA NO QUEDE EMBARAZADA ¡TE PROTEJE A TI Y A ELLA DE CONTRAER UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL! así que lo tienes que seguir usando igual si quieres continuar con tu buena salud y la de ella.
dale ******
No seas puñal y dale sin condón! Ya si la cagan, te vas a conocer Tijuana y la dejas aquí como vieja luchona!