¿Como puedo saber si mi chica dice la verdad que no puede embarazarse ya que nació sin matriz?

Verán llevo aproximadamente 1 mes con ella y cuando tube sexo con ella me dijo que podía venirme dentro de ella ya que no puede embarazarse pero yo no le crei y use condón y cuando lo hago con ella me sigue insistiendo que asi sin condon pero a mi da miedo que no sea cierto lo que dice como comprobarlo que consejo me dan?

Comments

• Hola. Una niña que nace sin matriz no creo que ande teniendo sexo por ahi y sin condon. Esto es serio y generalmente tienen problemas serios. Habla con ella y dile que no le crees y si se enoja que te muestre los estudios de ecografia que le deben hacer seguido.

• Pidele que te muestre estudios donde salga que realmente no puede quedar embarazada

• La unica manera que tienes de comprobar esto es acompañarla al ginecologo y que el medico lo confirme. De otra manera, no tienes forma de saber que es verdad.

O sea, esto sucede pero como puedes saber si le pasa a tu novia? no puedes a menos que lo confirme un medico. Por eso mi consejo es no dejes de usar condon. Si no quieres hijos, cuidate tu, asi te juren que no pueden quedar embarazadas o se toman anticonceptivos.

• Te aconsejo que hables seriamente con ella, plantearle que tu no lo quieres hacer sin condón porque no estas seguro, que sino es problema que ambos vallan al medico y que los análisis o estudios digan si puede o no quedarse embarazada, que no estas listo para cargar con la responsabilidad de dejarla embarazada y mas adelante tener un hijo, todavia no es el momento, no es que no confíes en ella pero es por seguridad, sino te animas o tienes miedo de como reacciones pregúntale a sus familiares, su madre, su padre, sus hermanos/as, familia directa mas que nada, háblales de lo mismo, que si ella nació sin matriz y por eso no puede quedar embarazada, que te expliquen principalmente, que se lo preguntas por precaución y seguridad y tal.

Pequeño dato por sino sabias jaja EL CONDÓN NO ES SOLO PARA QUE LA CHICA NO QUEDE EMBARAZADA ¡TE PROTEJE A TI Y A ELLA DE CONTRAER UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL! así que lo tienes que seguir usando igual si quieres continuar con tu buena salud y la de ella.

• dale ******

• No seas puñal y dale sin condón! Ya si la cagan, te vas a conocer Tijuana y la dejas aquí como vieja luchona!

Sign In or Register to comment.