Mi novia no es cariñosa. ¿Como puedo cambiar esto?.?
Tengo 8 meses con mi novia. Yo tengo 15 y ella 18.
Ella es poco cariñosa, siento que quiere que yo empieze todo. Si yo no empiezo a besarla ella no lo hace, si no la abrazo ella tampoco...
Cuando estamos en lugares publicos no me demuestra afecto. Dice que le da pena. Y no se si sea por que soy menor, aunque no se nota mucho la diferencia. Tampoco soy mal parecido.
Como puedo hacer para que ella cambie, sin hablar con ella, si no como con algun truco psicologico, o algo asi.
Muchas gracias por su ayuda.
Comments
jaja lo que fueron la primer y ultima respuesta antes de mi me dieron risa pero me pregunto si esos weyes tendran novia jajaja en fin mira
yo asi estuve con una chava hasta parecia que estabamos alreves ella el chavo y ya la chava porque yo asi de tierno y todo y ella yn desmadre hasta que le dije asi sabes que confio mucho en ti? espero tu iwal ve tranki asi le hice poco a pco fue cambiando pero reconosco que tambien una ves ya encabronado
le dije que de webos yo era el chavo y ella la chava no alreves y que aparte asi yo no era!!!!que yo queira andar con una chava no con un wey!!!! y ps cambio se hizo mas rosita porque ella de no decirme te amo o cositas asi cursis que uno le gusta ya cuando vio que si me encabrone ps ya cambio pero ami tambien me dijo que dejara de ser tan calenturento y bueno ps llegamos a un acuerdo y quedo ya bien todo
o sino ni le interesas a la chav1!!!
Lo que pasa es que tu novia es tÃmida contigo, por esa razón le cuesta demostrarte cariño, ella no tiene iniciativa por esa razón, desea que tú comiences todo (si no fuera cariñosa no corresponderia a tus besos y caricias).
Aquà lo que debes hacer es hablar con ella suavemente, decirle que te encanta cuando ella toma la iniciativa con besos y abrazos, que te gustaria que ella hiciera eso más seguido pero que naciera de ella, no que tú se lo pidas...suerte.
Hijo, mejor búscate otra novia, las personas no cambian, asà que no esperes que cambie, mucha gente se casa y piensa que a la larga su amad@ cambiará y mira cuanta gente se da de topes y se divorcia porque NUNCA cambia, no te engañes, tienes muchos años por delante, asà que mejor búscate alguien a quien no tengas que cambiarle nada y con quien te sientas a gusto.
psss dejale de hacer tu cariños aun cuando ella te los pida entonces ella te los hara, y en verdad amigo si ella te dice que le das pena pues buscate otra por que eso nunca se lo dirias ni a tus cuates por que te mandarian a la chin..... un consejillo buscate una menor que tu o minimo de tu edad por que las mujeres de por si maduran mas rapido que nosotros y luego se quieren sentir superiores a uno y eso no se debe permitir ; )
primero cogetela ... ya a la sexta vez que te la hayas cogido ... tu estaras en tu casa tranquilo y ella te llamara con voz de perrita pidiendo que vayas a su casa que esta desesperada por ti ... para mi que eso es lo que ella quiere ... la chica quiere sexo pero no se atreve a decirtelo porque a lo mejor piensa que estas muy chico
Tenés que hablar con ella y preguntarle! No seas pajero y preguntale que es lo que le pasa. Y para que querés que te vean con ella por la via pública? Es mejor que te vean solo asà tenés mas minas. Yo tengo mi novia, y la veo en su casa nada mas, si la saco y me ven otras chicas me van a dejar de dar bolas, la onda es tener muchas minas.
Deves buscarla tu y demostrarle que no le tiene que dar pena si se aman tienen que demostrarse su amor aqunque hay personas que no lo demuestran aunque lo sientan haci es tu caracter .... Y creo que eso si no se puede cambia o alo mejor te esta dando un mensaje que no quiere estar contigo o tambien es demasiado timida tienes que demostrarle confiansa para que se suelte y te pueda demostrar amor
SUERTE n_n
pues metele un dedo en la vágina y no se lo saques.... asà siempre estará "querendona".