¿Como Saber si siente algo mas que amistad por mi? Ayudenme please?

Hola bueno necesito como ayuden porfa bueno es que me gusta un amigo desde hace ya unos días fue que me di de cuenta que me gusta es que deveras no me habia dado de cuenta pero el siempre estuvo hay y pues les cuento el dia en que enpeze a sentirme atraida por el fue un día en que estabamos en casa de su prima y todos tomamos Ron como un juego pero entonces una amiga se puso ebria y se escapo fue horrible entonces salimos Corriendo a buscarla y en eso cuando estabamos bajando me marie y me dolio mucho el estomago y pues mi amigo me sostubo y me llevo asta la casa de su prima hay me recosto en el puff y me puso el venbtilador en el frente y me preguntaba si me encontraba bien definitivamente meencabto que se preocupara por mi *O* en estos días no habia podido hacer la tarea de Geografía y un compañero de paso me dijo que se la hiciera y yo con mis buenas intenciones acepte y le conte a mi amigo y me dijo que el la hasia por mi es tan lindoo pero bueno tanbién hablamos mucho por msn antes nos quedabamos asta las 5:00 am chat hablamos de todoo aora no tanto pero si hablamos mucho por msn personalmente no tanto porque somos muy timidos pero el me saca conversación derepente XD un día un compañero le haboa dado un golpe a mi amigo y me dice ve a cuidar a tu novio yo no sabia que decir y le dije que se callara y hay fue cuando mi amigo dijo que yo me habia picado es que no sabia como reaccionar XD y pues tanbién algunas veces cuando chat or msn que ya se va air me dice ´´Tqm´´ y solo una vez me dijo ´´T.adoro´´ es mui lindo pero no se si sienta lo mismo por mi ustedes que dicen?? Please ayudenmee y se los agradesco por leer todo esto GRacias asta el luego espero sus respuestas!

Comments

  • le gustas amiga tienes q hablar con el cuando el te diga tqm tu dile lo mismo dile yo t quiero mas cosas asi dale señales el asi se va animar a decirte lo q siente

    no desperdicies si lo quieres puej de una ves intenta hacer algo no pierdas el tiempo pensando

    habla con el dile q lo adoras q nunca habia conocido un chico como el tan atento y amable y el tambien se va abrir y se va declarar

    te deseo suerte y espero q te sirva besos

  • Esta demasiado claro... le gustas!!

  • le super encantas ya dile k k onda

  • yo digo que si le gustas

    :)

Sign In or Register to comment.