AYUDA CON MI CAMARA DIGITAL! DOI 10 PUNTOS!!!?

Resulta que tengo una camara digital Sony Cyber-shot DSC-S750.

Le compre la Memory Stick Produo

para que tenga mas capacidad para filmar y para sacar fotos,,,

la tengo asi desde hace 6 meses mas o menos...

y siempre anduvo lo mas bien!

Pero hace unos dias, me di cuenta que sacaba fotos

y que a los pocos dias me faltaban una o dos...

no le di mucha importacia, por qe pense que seguro alguien

las borraba sin qerer...

Ayer, saque fotos y cuando quise verlas me aparecia en la pantalla un cartelito que decia "Error de formato" y me titilaba un dibujito en la esquina de la pantalla que segun vi en el manual, es la memoria que me queda libre todavia, Y estaba vacia!

(EL MANUAL NO DICE NADA SOBRE ESTE PROBLEMA!!)

tambien trate conectandola a la PC pero me dice que no hay fotos,

como esta llena la memoria si se me borraron todas las fotos, y no hay nada!!?

AYUDENME POR FAVOR, ME COSTO MUCHO TENER MI CAMARA DIGITAL, Y NO SE POR QUE PASA ESTO AHORA!!

si necesitan mas datos,

[email protected] gracias desde ya!

Comments

  • las memorias memory stick son un tanto volatiles por su composicion pero la tuya se paso de volatil jejeje

    bueno tus fotos estan alli pero si quieres recuperarlas compra un lector de tarjetas y bajate le programa recuva asi recuperaras tus fotos

    despues compras otra memoria porque esa ya esta dañada

  • Urgente esta mal la reserva de fotos ! (storage)

    ingresa en

    http://esupport.sony.com/

    colocas tu region, y ahi buscas los centros autorizados a reparacion, no dejes k cualquiera te la abra! las plaquetas internas , como el zoom, etc , son muy delicadas .

    bss y suerte!

  • SI HACIENDO FORMATEAR TARGETA NO SE TE SOLUCIONA:

    El problema que tu tienes es que no guarda las fotos... eso es un problema tecnico, yo de ti la llevaria con la garantía... Sino antes de hacer nada llama al servicio tecnico de la casa sony que va o en la caja de la camara o bien manual...

    ÁNIMO... SI TIENES ALGUNA DUDA O PROBLEMA, EN MI PAGINA DE PERFIL PUEDES CONTACTAR CON MI CORREO OK?

    PD: HABER SI ME DAS 10 PUNTITOS ;p

  • reina pociblemente la targeta este contamina con algun virus tenes que sacarla y meterla en un lector de targetas de tu pc luego ir a herramientas y desactivar los controles avanzados de tu pc o sea archibos de programas para abril los archivos de la memoria una ves abiertos los copias en otra carpeta de tu pc y luego formateas la targeta. espero te pueda servir este consegito.

Sign In or Register to comment.