A DONDE VOY PARA DONAR CABELLO AL TELETON QUE COMO CUANDO?

QUIERO AYUDAR A LOS NIÑOS CON CANCER PORQUE SI ME PASA COSA QUE NO QUIERO QUISIERA QUE ME AYUDARAN A MI PERO EL PUNTO ES COMO PUEDO DONAR PARTE DE MI CABELLO ALGUIEN SABE SI ES EN EL CRIT LA VDD NO SE AYUDENME ES URGENTISISISISMO MIL GRAX BESOS¡

Comments

  • Yo ya me lo corte, no especificaste tu localidad, pero en Villahermosa se recolectara en el centro oncológico,tu cabello debe medir 25 cm como mínimo, debe estar seco y limpio, sin extensiones, puede ser teñido pero no decolorado, lo tienes que amarrar en cada extremo antes de que te lo corten.

    Hay 4 puntos distintos para entregar tu cabello checa el siguiente link:

    http://frecuenciamusicalradio.blogspot.com/2009/11...

    Espero puedas tener un gesto tan generoso con nuestros niños!

  • Pues con esta disaster "que nos llegó del outdoors" muchos mexicanos se andan quedando calvos de l. a. desesperación de no encontrar empleo, deberían donar ese cabello, ahora bien, Calderón, como buen altruista que es, ya donó cabellos de l. a. frente hasta l. a. mitad del cráneo, je je je

  • oigan, no saben donde puedo donar parte de mi cabello en mazatlán?

    solo que yo no quiero donarlo todo solo una parte, pienso raparme la mitad de la cabeza y ese cabello donarlo, solo que nose donde y si acepten esa cantidad

  • A DONDE PUEDO ACUDIR PARA HACER LA DONACION DE CABELLO PARA EL TELETON ESTOY EN ECATEPEC DE MORELOS GRACIAS ESPERO SUN RESPUESTA A LA BREVEDAD

  • EN DONDE PUEDO DONAR MI CABELLO PARA EL TELETON Y QUE CONDICIONES HAY QUE CUBRIR

    GRACIAS

  • Yo quiero donar mi cabebello pero no se como 😭

  • yo mtab lo queiro dondar soy de monterrey! alguin save a donde puedo ir!

    ya que en los telefonos del teleton no me ocnestan!!

  • Pues yo te rcomiendo que lo pienses 2 veces, porque acabo de ir al INP en la ciudad de Mèxico, con la simple intenciòn de donar mi cabello, y cuando llegue me dijeron que para poder donarlo tenìa que hacer una donaciòn en efectivo en un mòdulo de Banamex que tienen ahì mismo y que para poder entrar al àrea de la donaciòn tenìa que presentar mi boucher, obvio no donè nada, porque no es justo que te condicionen una acciòn de esta forma, ademàs de donar tu cabello tambièn les tienes que dar dinero a fuerza.

    Yo solo te cuento mi experiencia para que cuando llegues no te sientas engañada y frustrada como me sentì yo.

  • Yo estoy en el estado de Mexico, alguien sabe si aquí hay algún lugar a donde pueda ir a donar mi cabello? No pude entrar al link que te dieron :(

  • bueno pero donas lo que gustes , asi que a donar cabello y dinero esta bien

Sign In or Register to comment.