¿Este comentario es agrio ? o que pensarian?

En la Universidad unos compañeros me pusieron el apodo de princesita porque dicen que me creo mucho y que soy bien ma…. E intentan molestarme,cuando paso a exponer se rien sin motivo y quieren que me de cuenta para que yo me ponga nerviosa.

Se lo comente a una amiga y mi amiga me dijo que ellos eran muy tontos porque un apodo se ponia fijandose en los defectos de las personas y como se les habia ocurrido ponerme asi.

No se porque ese comentario se me hizo medio agrio..

Ustedes que opinan?

Comments

  • Lo que yo siento es que su comentario fue en buen sentido. Es decir, lo normal es que le pongan apodos a la gente por sus defectos. Entre los hombres siempre ponemos apodos al de la nariz más grande, al más voluminoso, etc. Pero aparentemente tú no tienes ninguna de esas peculiaridades así que a tu amiga se le hace raro que a ti te molesten. De eso se trata: eres tan bonita que no tienen nada con qué fastidiarte y sólo te molestan porque les gustas y no saben cómo acercarse a ti.

    Saludos.

  • Visto desde tu punto de vista, sí, es agrio. A mí no me haría ni pizca de gracia que una amiga me dijera que me llamaban princesita porque se fijan en mis defectos...

    Pero, ahora, visto desde mi propio punto de vista, yo, que no te conozco ni estoy en tu lugar, pienso que no es malo. Tu amiga te ha dicho lo que suele pasar, no tiene por qué aplicarse a tu caso.

    Respecto a tus compañeros, yo que tú no les haría ni caso. Si no saben más que reírse y hacer el tonto como niños pequeños... allá ellos. Tú concéntrate en tus estudios y tus VERDADEROS amigos, no importa lo que digan o hagan los demás.

    Suerte !!

  • TIPIQO JAJA

    Q TE PONQAN APODOS

    o_X

  • Lo que pienso es que el que te puso el "apodo" es el tipico inmaduro que molesta para que le prestes atención..sin duda le gustas

  • Ponte a pensar que tal vez tu forma de ser si molesta a la gente algo habras hecho que por eso te pusieron asi mejor intenta cambiar. Para que nadie se burle de ti.

  • Hola Alejandra.

    Para mi,eso no es un apodo.

    Mas bien es algo que te veran como tu dices que te crees mucho y eres guapa.

    No te lo tomes tan en serio,y no le eches cuenta.

  • Que digan loque quieran, no saben que aser en sus vidas q se fijan en los defectos de los demas!! :D

  • Tipicos payasos de clase que molestan a gente porque se aburren y son unos burros, no te pongas a su nivel(:

  • Tal vez tu les gusta no ahi otro respuesta

Sign In or Register to comment.