¿Que tengo que hacer para iniciar una platica?
Quiero hablarle a la chica que me gusta, pero no se como iniciar la platica sin que me gane la pena de hablarle y empiezo a tartamudear.
También me gustaría que me dieran consejos para poder enamorar a una chica, soy adolescente y tengo 16 años:3
Comments
Hazle como las mujeres, muchas veces para empezar una platica contigo (cuando les llamas la atención o les gustas) te piden ayuda con cualquier cosa:
* oyes, me puedes ayudar con algo.. fijate que no le entiendo a esta tarea...
así, se ven ,menos obvias...
Practica frente al espejo, tus gestos sobre todo, trata de mantener autocontrol; no mover mucho las manos, tratar de hablar lo mas seguro posible... y si estas demasiado nervioso habla poco, y no te rias... a menos que sea absolutamente necesario, si acaso una sonrisa discreta...
Yo así le hacia cuando una chava esta super hermosa, trato de verme serio-tranquilo, e imagino que la chava no es la chava que me gusta, si no unamigo (hombre)... y veras que los nervios desaparecen...
puede preguntarle sobre una peliculas, ¿que opinas del conjuro?, sobre que es mejor, un galaxy o un iphone...etc.etc...
pidele ayuda para encontrar una cancion que escuchaste...no le des muestras de que te gusta ni en tus gestos ni con tus palabras... no le digas que la amas, hasta que lleven dos años de novios...
como te digo, si la chava es bonita,.se su amigo... porque la mayoria de los chavos derrapaan queriendola besar a las primeras o les dicen "te amo" o "me gustas" y la chavas los mandan a volar inmediatamente...
"crea confianza" primero y "espera"... las cosas buenas toman su tiempo
-saludoss
Puedes ensayar pláticas con desconocidas en tu salón, en una fiesta, en las reuniones, en donde puedas, platica con ellas, así poco a poco veras que no es difícil hablar con desconocidos y más, con alguien a quien le tienes mucho interés, te estas cuenta que es igual que las otras chavas con las que hablaste, es normal, no tiene mucha diferencia con las demás. Eso a mi me funciono, porque los demás me decían sólo armare de valor, pero me constaba trabajo.
Lee Bien lo Que te Dire!
NO SUBESTIMES TUS PALABRAS!
Todo lo que Digas dilo Firme y Seguro..No pienses di lo Primero que se te Venga a la Mente!
Asi sea algo como..Hola! Que bien te vez Hoy! Viste la Pelicula tal! lo demas se Hara solo
Suerte
En El Tiempo Y Lugar Adecuado