¿Tengo/quiero hacer muchas cosas pero no se por donde empezar?

Soy hombre, tengo 17 años. Se que aun tengo mucha vida por delante y tengo muchas metas, pero entre ellas quiero ser músico, quiero ir al Gym, quiero Practicar Skate, Bmx, Parkour, Basket, quiero ser programador, quiero ser diseñador, quiero ser animador (Caricaturas), quiero ser escritor, quiero tocar la guitarra, quiero jugar vídeo juegos, quiero compartir con mi pareja, con mi familia, en realidad quiero hacer y ser muchas cosas!

Pero la verdad es que no encuentro punto de partida, porque al parecer nada de lo que comienzo lo termino, por ejemplo me compre una guitarra eléctrica pero no he aprendido a tocar como se debe (Conservatorio), tengo una patineta Skate, pero esta dañada y nunca me he dedicado a buscar los repuestos, he escrito cosas, pero nada como para asombrarse. Estoy en forma (Normal), pero quiero entrenar en el Gym, tengo novia, pero no comparto mucho con ella ni con mi familia. El asunto es que necesito consejos sobre como comenzar, en que enfocarme y en que no, porque se que hay cosas que por más que sea nunca podre hacer, por el colegio, universidad, trabajo, etc...

Me defino como un soñador, siempre tengo la idea de algo y me inspiro y me hago creer a mi mismo que puedo. Pero a la final, no hago nada. ¿Porque?

Ademas tambien, creo que algunas cosas no las puedo hacer debido a mi falta de ayuda monetaria (Dinero), ya que como no trabajo (Legalmente) no tengo dinero para mis cosas y se que cuando tenga el dinero, ya no tendré el tiempo para utilizarlo. Por ejemplo, quiero tener una Bmx (Desde niño) pero nunca he podido y mis familiares tampoco le dan importancia.

Espero que puedan ayudarme, gracias y saludos.

Comments

• Tu pregunta me hace recordar una composición poética que leí cuando estaba en la escuela primaria, pero aunque no la recuerdo completa, te voy a escribir lo que recuerdo porque se que te va a ayudar con tu problema. Decía as

De un árbol vio *** caer

cinco pájaros y a todos

corriendo de varios modos

los quizo a un tiempo *****

Deja buen *** de correr

no seas tan inoportuno

no vas a ***** ninguno

así dando tantos brincos

que para ***** los cinco

tienes que empezar por uno

• haz una lista y empieza a ejecutarla hoy

Sign In or Register to comment.