¿posibilidades de embarazo.?
Hola mi pregunta es la siguiente: El mes anterior tome mi ultimo paquete de pastillas anticonceptivas de un ciclo de 28 dias. Mi primer dia de la regla fue el 28 de mayo y mantuve relaciones sin proteccion el dia 13 de junio. Que posibilidades de quedar embarazada tengo si recien deje mis anticonceptivos y creo que ya mis dias fertiles habian pasado.
Gracias
Comments
Si este ciclo menstrual también fuera de 28 días, la ovulación debió de ocurrir el día 10 por lo que las relaciones sexuales del 13 sería de muy poco a ningún riesgo de embarazo, de acuerdo a calendario. La posibilidad aumentaría si tu ciclo se alargara 1 o 2 días.
Tu dias mas fertil fueron entre el 8 y el 12 de junio, el ovulo dura aproximadamente 36 horas, si tuviste relaciones el 13 de junio y tus hormonas estan en perfecto estado lo mas posible es que el ovulo haya sido fecundado.
Vete al médico.
mira en este link viene para clacular tu fecha de fertilidad, ovulación y posible proximo ciclo mnestrual, asñiq ue checala..
espeor te sirva!!!
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm
puede ser que si estés embarazada habeces no importa que no estes tan desintoxicada
Si es probable que allás quedado embarazada.
Mira querida ; yo tmb estoy tomando las pastillas por regular el periodo. Pero Nunca debes dejar de tomar las pastillas aunque termine el periodo fertil ; si queres dejar de tomarlas ; debes tomarlas las 28 . una ves por dia ; cuando este el ultimo pastilla ai debes dejar de tomar ; por que no es un jugete tiene cantidades de hormonas y te puede producir mal las hormonas y mas te confunde mucho el ciclo menstrual.