¿posibilidades de embarazo.?

Hola mi pregunta es la siguiente: El mes anterior tome mi ultimo paquete de pastillas anticonceptivas de un ciclo de 28 dias. Mi primer dia de la regla fue el 28 de mayo y mantuve relaciones sin proteccion el dia 13 de junio. Que posibilidades de quedar embarazada tengo si recien deje mis anticonceptivos y creo que ya mis dias fertiles habian pasado.

Gracias

Comments

• Si este ciclo menstrual también fuera de 28 días, la ovulación debió de ocurrir el día 10 por lo que las relaciones sexuales del 13 sería de muy poco a ningún riesgo de embarazo, de acuerdo a calendario. La posibilidad aumentaría si tu ciclo se alargara 1 o 2 días.

• Tu dias mas fertil fueron entre el 8 y el 12 de junio, el ovulo dura aproximadamente 36 horas, si tuviste relaciones el 13 de junio y tus hormonas estan en perfecto estado lo mas posible es que el ovulo haya sido fecundado.

• Vete al médico.

• mira en este link viene para clacular tu fecha de fertilidad, ovulación y posible proximo ciclo mnestrual, asñiq ue checala..

espeor te sirva!!!

http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm

• puede ser que si estés embarazada habeces no importa que no estes tan desintoxicada

• Si es probable que allás quedado embarazada.

• Mira querida ; yo tmb estoy tomando las pastillas por regular el periodo. Pero Nunca debes dejar de tomar las pastillas aunque termine el periodo fertil ; si queres dejar de tomarlas ; debes tomarlas las 28 . una ves por dia ; cuando este el ultimo pastilla ai debes dejar de tomar ; por que no es un jugete tiene cantidades de hormonas y te puede producir mal las hormonas y mas te confunde mucho el ciclo menstrual.

Sign In or Register to comment.