¿Porque no debo de salir con este muchacho (10 puntos faciles)?

Hay un muchacho muy guapo pero creido en mi vecindad. Me gusta pero quiero olvidarme de el. No me ha demonstrado que le gusto. Ni siquiera me regreso el saludo con lo salude al pasar por su casa. Su familia es bien chismosa. Nadamas estan haber que pasa en la vecindad y se la pasan cuidando sus carros. Ni le hablan a nadie. Ademas casi no lo veo. Cuando anda en su carro, maneja rapido con musica alta. Por favor denme las razones por las cuales no debo de andar con este muchacho. Gracias.

Update:

No entiendo porque es tan creido si su familia trabaja en la pulga.

Update 3:

No entiendo porque es tan creido si su familia trabaja en la pulga.

Comments

• 1. no te da bola.

2. debe estar esperando que dejes tu orgullo de lado para hablarle

3. aunque su familia no sea importante en el futuro lo es importante ahora porqe le mantienen el coche

y les debe respetar mucho a sus padres chismosos.

4. su mama hablara a espaldas de ti .

5. solo te gusta y jamas te hablo OSEA QUE PEDO xD

6. hay millones de chikos mejor que el .

7. si anda en su auto de esa forma debe ser pirata y qiere llamar la atencion a cualquier gato.

8. si sales con el no te dara importancia

9. a su familia solo le debe importar el dinero y lo que te pones

10. que sea guapo no lo hace bueno ni mejor que los demas

que me perdone El si me he equivocado en algo .... pero creo que es asi

• SOLO ESTAS PERDIENDO TU VALIOSO TIEMPO Y TU IMPORTANTE VIDA.

• punto 1 es muy creido

punto 2 el no te a demostrado que le gustas

a la mayoria de los hombres si nos gusta una mujer es demaciado notorio si el quisiera andar contigo minimo se te quedaria viendo mucho como babosote. y buscaria cualquier pretexto para hablar con tigo

ya sabes si tiene eso que te acabo de decir entonces le gustas y si no pues nooo

• SI QUIERES UNA RELACION DURADERA, NO TE DESESPERES, PRIMERO PIENSA BIEN, EL NO TE SALUDA NO TE DEMUESTRA QUE LE GUSTAS. ENTONCES SI EL NO TE BUSCA ES PORQUE NO LE GUSTAS, Y TAMPOCO TE VAS A REBAJAR PARA ROGARLE Y DECLARARTELE, SIMPLEMENTE, PODES ENTABLAR UNA BUENA AMISTAD, Y SI SE CREE MUCHO. Y TRABAJA EN UN LUGAR ASI, CREES QUE VALDRIA LA PENA, ARRIESGARSE PARA ESTAR CON ALGUIEN ASI? QUE SOLO LE GUSTE LAS COSAS LUJOSAS. MI CONSEJO ES QUE ELIJAS A UNA PERSONA HUMILDE. Y TE DEMUESTRE UN ENORME CARIÑO.

• Creo que no es que "NO DEBES" salir con el.

Es que NO PUEDES porque el tipo no te pela. Para que te haces la cabeza?

El tipo ni sabe que existes, como vas a preguntar por que "NO DEBES" salir con el?

Que te pasa?

• no se puede tener todo en la vida, mejor fíjate en lo que sí puedes tener

• si no te pela mejor ni te acerques

• De verdad las necesitas? No las has notado? Acabas de decir la mas importante, no le gustas y es muy presumido y materialista! De verdad andarias con el? Yo lo pensaria...

• Cuantas mas razones que las mismas que tu has mencionado.

• Si el no tiene interés por ti no ahí razón que valga

Sign In or Register to comment.