¿ayuda a elegir como bestir?

pues soi una chica de 16 años que soi less y pues como algunas less eso de arreglarme pintarme ect.. no es lo mio.. y para entrar en los pubs pues hay que ir arregla.. y todos mis amigos son heteros, y pues quieren llebarme a sitios de heteros:s y nuse yo me enkontraria un poko mal por que no bebo y no bailo... y encima no hay chicas para entrarle a ligar y mis amigos me hab dicho que me arregle como si fuera un tio, por que como siempre voy en chandal, pues eso...

y he tenido la idea de un pantalon baquero recto, una niki de color marron a rayas una chaqueta de cuadros grisis y una buanfanda marron con unas zapatillas nuse como.. darme opinion y darme consejos...

no contestar mal... :)

Update:

es que los pitillos me qedan mal..:s

Comments

  • me parece mu bien el traje q has elegido...aunk yo te aconsejaria..vakerossssslos ke kieras, cituron ancho, camiseta holgadita, zapatillas deportivas, y gomnina en el pelo o espuma. seguro q vas monisima.. suerte

  • Hola, yo tambien soy lesbiana y mi primer consejo es que seas tu misma. No necesitas convertirte en algo que no eres solo para tener compañia o para entrar en sitios en los que ni siquiera te vas a sentir bien. ya tendras tiempo de andar por donde quieras y con quien quieras, ya veras. pero si lo que quieres es cambiar tu estilo por propia voluntad, no hace falta que te alejes mucho de tu apariencia. para estilizarte utiliza pantalones de pitillo (con tacones, si te gusta llevarlos) y alguna camiseta que tenga un diseño bonito y si es ancha, mejor. (a mi personamente me gustan mas). pues nada chica, mucha suerte y espero q te vaya muy bien! besos

  • pues la verdad comprate unos vaqueros negros

    una camiseta blanca y unas botas que no lleven tacon y ponte un colgante de bolitas negras en el pelo si lo tienes largo podes cambiar de estilo poniendote flequillo etc.. o a capas

    ponte gloss y ya esta

    muaks

  • La verdad es que para entrar en un pub no se va en chandal, al menos los fines de semana en los que la gente se arregla, no es que esté mal pero si no quieres dar el cante...por lo demas vieste como te apetezca, pintandote o sin pintar, con vaqueros o traje, sé tu misma y al que le guste que te mire y al que no que mire para otro lado. El que seas less, no tiene nada que ver, tu sales con la gente que te apetece estar y vas la pasarlo bien lo demas vendra solo....

Sign In or Register to comment.