¿Baldassi es hincha de talleres?

Tengo varios motivos para sospechar que es de talleres, pero supongo que ustedes saben más que yo porque soy mujer y todo eso.

Besos

Comments

  • siempre se dijo que es de talleres, varias veces se lo vio en la platea viendo al matador...

    pero él nunca lo confirmo queseyo.

    el clasico lo dirige rietti, el que siempre nos da penales y el mismo que le dió el penal sobre la hora a aldosivi en el partido contra belgrano jajaja

    nose pero el martes les ganamosssssss....aunque no nos va hacer falta la ayuda del arbitro...

    asi que anda preparando el fernet que me apostaste jajaja :P

    que andes bien

    besos...

  • Hola

    Ariel debe saber jaja

    Las mujeres tambien sabemos de futbol, no te eches abajo.

    Una vez escuche decir que simpatizaba por Talleres.

    Saludos

  • sii creo que baldasii es de talleres, pero en serio... ahh y rietti tambien no ves que siempre que lo dirigio a galleres estos ganaron, espero que no nos cague el martes un beso pau!!

  • puede ser

  • Hector Baldassi es hincha de River y de Talleres

  • ¿Y porque tu pregunta ? si Baldassi es arbitro de primera y Talleres y Belgrano estan en segunda , no hay peligro.

  • No,es hincha de River,y trabajaba para casa de gobierno en la época de C Menem,con quien compartía charlas de futbol,alli nació una cierta amistad y fue bien recomendado para su ascenso dentro del colegio de árbitros (Carlos Romo,también hincha de River y Menemista) con el resultado de llegar a dirigir en primera saltando etapas.

  • si...

    pero carece de importancia.

    sigue siendo asi de linda mejor

Sign In or Register to comment.